Autor Tema: arranque del ventilador  (Leído 8785 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: arranque del ventilador
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2010, 10:27:27 pm »
de acuerdo. Haré que lo vea el técnico y sino buscaré uno de simila caracterísitcas manhatann

Porfa no desarmes el ventilador, y no te aventures a hacer cosas que podrian perjudicar su funcionameinto, al final podrias tener un armatroste inservible si no se tiene cuidado, mejor consulta con un servicio tecnico que a lo mejor el costo del mantenimiento no es muy oneroso

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: arranque del ventilador
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2010, 12:41:21 pm »
Cita de: Trebol
tengo un ventilador puesto no hace muchos días en el portátil y me va bien

¡Ah vaya... que era una base de refrigeración!... Hay que explicarse mejor  :burla:

*********

Pues lo que ya te han dicho, limpiar bien y en su caso si es posible engrasar. Si es solo un ventilador el que suena podrías probar a sustituirlo o "desactivarlo" y listo.

Y en todo caso, por el precio que tienen esas bases, entre 18 y 25€, ¿realmente va  a ser rentable repararla?.

Un saludo



Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: arranque del ventilador
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2010, 11:05:09 pm »
Cita de: Trebol
tengo un ventilador puesto no hace muchos días en el portátil y me va bien

¡Ah vaya... que era una base de refrigeración!... Hay que explicarse mejor  :burla:

*********

Pues lo que ya te han dicho, limpiar bien y en su caso si es posible engrasar. Si es solo un ventilador el que suena podrías probar a sustituirlo o "desactivarlo" y listo.

Y en todo caso, por el precio que tienen esas bases, entre 18 y 25€, ¿realmente va  a ser rentable repararla?.



Son tres ventiladores es marca manhathan y ya me comenzaba adaptar a él, si puedo me hago con uno de similares características, aunque si el técnico me lo mira y si no es sino un poquitín de aceite a ver que pasa :ciego: :dabo:.

Éste que tengo lo que tiene  es que al arrancar ha dado por comenzar hacer un runruneo de ruido, pero que al poco de estar encendido se le quita.

Perdón, soy muy mala explicando eh  :-d
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado E.F.A.C.C.Halo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Re: arranque del ventilador
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2010, 07:40:58 pm »
Estoy con Destroyer (un abrazo dest, grande!!!), no vale la pena, el otro día vi bases de esas de la marca AKASA (bastante buena en estas cosas, ahora mismo estoy escribiendo sobre una de ellas) y costaban 19€ (como han bajado, a mí hace 3 años me costo 49€).

Un saludo y PODEMOS!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: arranque del ventilador
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2010, 03:13:54 pm »
Estoy con Destroyer (un abrazo dest, grande!!!),

Otro para ti campeón.  ;-)

Ya te han comentado algo Trebol??

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: arranque del ventilador
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 04:08:42 pm »
Destroyer, no me ha sido posible aún llevar. en cuanto tenga noticias os comento para dar por ventilado el tema ;)

De los akasa lo tuve, pero la superficie me viene mejor cuanto más plana.
como este modelo manhatan http://www.newtekuy.com/catalog/notebook-disipador-con-fan-ventilador-manhattan-700467-p-2343.html
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License