MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Modificar en oculto
Trebol:
Ahora intento instalar y me da este error, he mirado archivo y todo esta colocado en su sitio..
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 512
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 527
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 534
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 570
Liamngls:
No puede uno salir :-? Recuerda que puedes usar Google para hacer cualquier busqueda, guias, documentación, etc ... a veces no es necesario ir tan lejos.
--- Cita de: Trebol en 14 de Julio de 2010, 04:27:33 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 14 de Julio de 2010, 01:08:17 pm ---Me refiero a permisos administrativos, poder ejecutar los archivos sin que salte el control de cuentas de Windows o sin que este bloquee el acceso a las susodichas
--- Fin de la cita ---
Cómo doy permisos administrativos?
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Liamngls en 14 de Julio de 2010, 07:58:33 am ---Seguramente ahora necesites cambiar los permisos de las carpetas dentro de C:/Archivos de programa/EasyPHP-5.3.2i/
http://www.trucoswindows.net/forowindows/tips-manuales-windows-vista/58048-configurar-permisos-windows-vista.html
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Trebol en 14 de Julio de 2010, 11:17:15 pm ---a todas estas una duda ya por curiosidad... No son incompatibles los dos archivos guardados en el local de wp aunque uno este editado?? es decir, edito el wp-config.sample.php como se indicas y lo guardo como wp-config.php con contra,login, etc... quedando ambos archivos en misma ubicación??
Y la ruta a guardar sería C:\ Easyphp\ www \ wordpress o C:\ Easyphp \ htdocs \ wordpress :???: :dabo:
--- Fin de la cita ---
Al renombrar el wp-config-sample.php y guardarlo se sobreescribe el wp-config.php; ni son compatibles ni dejan de serlo, es que solo tienes que tener un archivo que es el wp-config.php
En cuanto a la ruta ... te me estás liando demasiado, tienes que guardarlo en el mismo sitio que está, como se llame la carpeta es lo de menos.
--- Cita de: Trebol en 14 de Julio de 2010, 05:39:23 pm ---Sin liar, he modificado el archivo config.inc.php porque me pifie poniendo contraseña como me pedía y ahora he modificado y quiero confirmar esta correcto el código de archivo... por favor confirmarmelo :ciego:
--- Código: ---<?php
/*
* All directives are explained in Documentation.html and on phpMyAdmin
* wiki <http://wiki.phpmyadmin.net>.
*/
/*
* This is needed for cookie based authentication to encrypt password in
* cookie
*/
$cfg['blowfish_secret'] = ''; /* YOU MUST FILL IN THIS FOR COOKIE AUTH! */
/*
* Servers configuration
*/
$i = 0;
/*
* First server
*/
$i++;
/* Authentication type */
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'http';
/* Server parameters */
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
$cfg['Servers'][$i]['connect_type'] = 'tcp';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'aquiusuarioquitoahora';
$cfg['Servers'][]['password'] = '';
$cfg['Servers'][$i]['hide_db'] = '(mysql|information_schema|phpmyadmin)';
$cfg['Servers'][$i]['compress'] = false;
/* Select mysqli if your server has it */
$cfg['Servers'][$i]['extension'] = 'mysql';
$cfg['Servers'][$i]['AllowNoPassword'] = true;
/* rajk - for blobstreaming */
$cfg['Servers'][$i]['bs_garbage_threshold'] = 50;
$cfg['Servers'][$i]['bs_repository_threshold'] = '32M';
$cfg['Servers'][$i]['bs_temp_blob_timeout'] = 600;
$cfg['Servers'][$i]['bs_temp_log_threshold'] = '32M';
/* User for advanced features */
// $cfg['Servers'][$i]['controluser'] = 'root';
// $cfg['Servers'][]['controlpass'] = '';
/* Advanced phpMyAdmin features */
$cfg['Servers'][$i]['pmadb'] = 'phpmyadmin';
$cfg['Servers'][$i]['bookmarktable'] = 'pma_bookmark';
$cfg['Servers'][$i]['relation'] = 'pma_relation';
$cfg['Servers'][$i]['table_info'] = 'pma_table_info';
$cfg['Servers'][$i]['table_coords'] = 'pma_table_coords';
$cfg['Servers'][$i]['pdf_pages'] = 'pma_pdf_pages';
$cfg['Servers'][$i]['column_info'] = 'pma_column_info';
$cfg['Servers'][$i]['history'] = 'pma_history';
$cfg['Servers'][$i]['tracking'] = 'pma_tracking';
$cfg['Servers'][$i]['designer_coords'] = 'pma_designer_coords';
/* Contrib / Swekey authentication */
// $cfg['Servers'][]['auth_swekey_config'] = '/etc/swekey-pma.conf';
/*
* End of servers configuration
*/
/*
* Directories for saving/loading files from server
*/
$cfg['UploadDir'] = '';
$cfg['SaveDir'] = '';
?>
--- Fin del código ---
--- Fin de la cita ---
A simple vista parece que está bien; si algo no iba bien, lo modificastes y volvió a la normalidad .... pues entonces seguro que lo estará ;-)
--- Cita de: Trebol en 15 de Julio de 2010, 12:38:56 am ---Ahora intento instalar y me da este error, he mirado archivo y todo esta colocado en su sitio..
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 512
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 527
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 534
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 570
--- Fin de la cita ---
Esto es nuevo, no me explico como te ha podido salir este error; en principio haría referencias a funciones obsoletas pero no tiene mucho sentido ¿no te deja seguir la instalación?
Trebol:
Ahora cuando quiero abrir el localhost, me abre en modo consola y me pita, me da la ruta C:\PROGRA~1\EASYPH~1.2I\MySql\bin\mysqld.exe a la que voy, y doy como ejecutar adminitrador y me aparece el pitido y la consola pero cierra, por lo que no puedo hacerle nada...
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 15 de Julio de 2010, 04:03:33 pm ---Ahora cuando quiero abrir el localhost, me abre en modo consola y me pita, me da la ruta C:\PROGRA~1\EASYPH~1.2I\MySql\bin\mysqld.exe a la que voy, y doy como ejecutar adminitrador y me aparece el pitido y la consola pero cierra, por lo que no puedo hacerle nada...
--- Fin de la cita ---
Al final será que algo esté roto; desinstala y vuelve a instalar.
¿Probaste el XAMPP?
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 15 de Julio de 2010, 08:26:10 pm ---Al final será que algo esté roto; desinstala y vuelve a instalar.
--- Fin de la cita ---
Ya desinstalé y sigue pito, me da la ruta C:\PROGRA~1\EASYPH~1.2I\MySql\bin\mysqld.exe a la que voy, y doy como ejecutar adminitrador y me aparece el pitido y la consola pero cierra
El icono del reloj, abro y aparece apache activo pero mqsly cerrado. por lo que accedo a la carpeta de mi pc pero no al localhost para obviamente crear base de datos.
--- Cita de: Liamngls en 15 de Julio de 2010, 08:26:10 pm ---¿Probaste el XAMPP?
--- Fin de la cita ---
No, lo pruebo a ver que tal?, no creo perdamos nada ¿no? tu que opinas?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa