GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
error 0x8007045D
talgo:
Hola amigos, vuelvo con un problema que no he sabido solucionar.
Tengo una grabadora de video, Sony DCR-DVD105 y normalmente grabo en modo normal (SP) y no tengo muchos problemas al pasar lo grabado al PC.
Esta vez he grabado en calidad HQ porque queria mas calidad de video.
Lo primero que note es que la duraccion del Dvd era de 20 minutos en vez de los 30 minutos con modo SP.
Pero el problema viene al querer pasar los archivos al PC para editarlos y publicarlos en Youtube para que los compañeros puedan verlos y descargarselos.
Haga como lo haga me da error. Si simplemente copio del Dvd al Pc cuando lleva un rato me sale una pantalla con un mensaje de error 0x8007045D y algo asi como lectura repetitiva.
He estado mirando por internet y no he sabido dar con la solucion.
Podiais ayudarme????
Tengo S.O. W 7
Gracias anticipadas
Saludos
Mr_X:
Revisa este artículo y solicita el 'hotfix'...
talgo:
Gracias por la rapida respuesta Mr_X, pero me surge una duda, bueno varias pero de momento una para no cansar mucho, jeje
En el "hotfix" me salen 3 plataformas diferentes y no se cual puede ser.
He mirado en propiedades del sistema y pone lo siguiente:
Fabricante: Asus
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86 Ghz 1.86 Ghz
Memoria instalada (RAM): 2.00 Gb
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
Ante esta informacion el "hotfix" que debo solicitar es el que pone: plataforma x64???
Graicas por la respuestas
Saludos
Mr_X:
--- Cita de: talgo en 21 de Julio de 2010, 08:50:43 pm ---Ante esta informacion el "hotfix" que debo solicitar es el que pone: plataforma x64???
--- Fin de la cita ---
Sí
talgo:
Solicitada la revision e instalada no soluciona el problema, sigue dando problemas.
Cuando lleva mas o menos la mitad de la descarga se pone la bara en rojo y sale un cuadro de dialogo que dice que "no se puede leer del disco o del archivo de origen"
Decir que si abro el archivo de video desde el Dvd de la camara se ve perfectamente y sin problemas, osea que no creo que este el archivo corrupto.
Sin embargo el archivo mas pequeño si lo ha grabado pero el grande, de 099 Gb, no lo graba
Que puede ser??
Gracias
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa