GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
error 0x8007045D
Mr_X:
--- Cita de: talgo en 22 de Julio de 2010, 10:02:02 am ---Quieres decir que puede ser este el problema de que no deje copiar el video al Pc???
--- Fin de la cita ---
Cómo dice Liamngls, puede ser cualquier cosa, pero probar no cuesta mucho. Además de desfragmentar también hazle una revisión con el CHKDSK...
Y te faltaron preguntas por responder...
talgo:
--- Cita de: Mr_X en 22 de Julio de 2010, 04:50:47 am ---¿Puedes reproducir el vídeo en Win7 desde el DVD? ¿desde la grabadora conecatada al equipo? ¿'cierras' el disco antes de usarlo en el Win7?
--- Fin de la cita ---
El Dvd lo reproduzco con total normalidad en W7 con VLC
No tengo tarjeta capturadora para poder verlo desde la grabadora conectada al Pc
Y como nunca me ha dado problemas no cierro los Cds.
El equipo es nuevo (3 Meses), lo comento por el defrag y chkdsk.
Saludos
Liamngls:
--- Cita de: talgo en 23 de Julio de 2010, 05:24:19 pm ---No tengo tarjeta capturadora para poder verlo desde la grabadora conectada al Pc
--- Fin de la cita ---
No necesitas nada especial, con que tengas un cable para conectar la cámara al ordenador y un software como VirtualDub que permite capturar vídeo sería suficiente para comprobar si puedes verlo directamente.
--- Citar ---El equipo es nuevo (3 Meses), lo comento por el defrag y chkdsk.
--- Fin de la cita ---
Que el ordenador sea nuevo no quiere decir que el disco no pueda contener errores o estar fragmentado, sobre todo esto último que depende más de la cantidad de archivos que muevas dentro del sistema.
talgo:
Disculpar la tardanza en contestar.
He estado varios con la conexion colgada y el ratiilo
talgo:
Disculpar la tardanza en contestar.
He estado varios con la conexion colgada y el ratillo que podia conectarme no podia hacer nada.
Hare lo que me comentais del Defrag y Chdk
Ya os dire.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa