GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
error 0x8007045D
Mr_X:
¿Podrías probar con otra marca de DVD?
talgo:
Hasta ahora no me habia dado ningun problema.
Es una grabacion de un evento deportivo, grabado con la grabadora que comente.
Graba en Dvd y con la extension .vob
El problema, supongo, viene cuando con la grabadora en vez de grabar en modo de grabacion SP grabo en modo HQ (supongo que alta calidad)
Cuando quiero pasarlo al PC para montar y editar los videos es cuando aparece el problema, al principio fue el del enunciado, despues simplemente me dice que error de lectura.
Ademas lo curioso es que he conseguido grabar en el Pc la mitad, siendo un archivo de 0.99 Gb me ha grabado mas o menos 700 Mb.
No entiendo como no me deja grabar el Dvd de la grabadora en el Pc, para poder editarlo.
Gracias
Saludos
Mr_X:
¿Puedes reproducir el vídeo en Win7 desde el DVD? ¿desde la grabadora conecatada al equipo? ¿'cierras' el disco antes de usarlo en el Win7?
talgo:
Los discos son DVD+RW y no los suelo cerrar porque hasta ahora no me habian dado problemas de este tipo.
Quieres decir que puede ser este el problema de que no deje copiar el video al Pc???
Saludos
Liamngls:
Tratándose de vídeos y de Windows pueden ser mil cosas.
Prueba a defragmentar el disco duro y luego intenta pasar de nuevo el vídeo al disco duro:
http://cajondesastres.wordpress.com/2008/01/16/programas-para-desfragmentar-el-disco-duro/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa