Autor Tema: Realentizacion cuando juego  (Leído 2089 veces)

Desconectado peperoni90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Realentizacion cuando juego
« en: 15 de Agosto de 2010, 05:03:28 pm »
Lo primero de todos saludos a todos,ya que soy nuevo en el foro,y lo segundo esque tengo un problemon,que he intentado ya solucionar pero no hay manera...

El caso es que todo empezo hara un mes,cuando instale el company of heroes,desde entonces cada vez que jugaba a un juego me iva bien al principio,pero cuando llevaba un rato el juego se empezaba a quedar pillado,como si mi grafica no puediera con el juego,y despues un rato mas tarde se volvia a poner bien,osea,seguia jugando normal,asi sucesivamente.
Crei que era un problema del ordenador,que no era nada de la grafica,supuse que el problema era por que el ordenador estaba un pelin saturado de informacion,entonces formatee,pero para mi sorpresa el problema seguia,y ahora me pasa con todos los juegos.
Tambien probe a actualizar el driver de la tarjeta grafica,que por cierto es una Nvidia GeForce 8400 Gs de 512 mb creo.
He vuelto a formatear y a actulizar todos los drivers de la placa y de la tarjeta grafica,y si,sigue el problema,asin que si pudierais solucionarmelo os lo agradeceria muchisimo,muchas gracias por vuestra atencion.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Realentizacion cuando juego
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 09:44:11 am »
¿Has probado a abrir la torre y limpiarla por dentro y comprobar el estado de las palas de los ventiladores?

Un problema de rendimiento es difícil de detectar, puede ser cualquier cosa, empezando porque tenga polvo acumulado en el interior.

Desconectado peperoni90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Realentizacion cuando juego
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 10:26:03 am »
Pues no habia caido en abrirlo,pero lo he abierto y polvo no tenia apenas,el problema creo que ya se cual es,el ventilador de la tarjeta grafica no se mueve,si lo muebo con el dedo cuesta,se va frenando,y lo he mirado cuando enciendo el ordenador y se no se muebe,esta claro que es ese el problema no?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Realentizacion cuando juego
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010, 10:34:36 am »
Podría ser un ventilador completamente eléctrico de los que solo se mueven con corriente, aunque también podría ser ese el problema, que se haya estropeado el ventilador y por eso la bajada de rendimiento.

Desconectado peperoni90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Realentizacion cuando juego
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2010, 10:40:12 am »
Creo que si,que ese es el problema,por que otra cosa no se me ocurre,muchas gracias por la ayuda,te lo agradezco muchisimo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License