Autor Tema: ntuser.dat y archivo fantasma  (Leído 7695 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
ntuser.dat y archivo fantasma
« en: 22 de Agosto de 2010, 04:25:20 pm »
Intentaré concretar.
Se me ha creado un archivo nombre ntuser.dat y no es posible eliminarlo, por más que pido. diciendo que el archivo esta en uso y no puede ser eliminado y al abrirlo no aparece el programa sino la opcion de buscar el adecuado.
Y vamos, creo que no debe star porque antes no estaba...¿Qué quiere hacer este archivo y no puedo borrar?...

He pensado y mirando por aquí y por cajondesastres que quizás si me descargo algún limpiador y solucionador de archivos temporales, registro etc. tipo regcleaner, RegSeeker, Ccleaner, diskcleaner, no sé...

Otra cuestión. Ahora mirando, y habiendo eliminado manualmente desde los navegadores, las cookies, temporales, etc... veo el nombre de un archivo que descague desde disco extraíble que eliminé igualmente y aparece aún su nombre. ¿no debería no estar verdad? ¿a qué son debido estos rastros de archivos?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: ntuser.dat y archivo fantasma
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 05:58:33 pm »
El archivo NTUSER.DAT es la configuración del usuario, por eso no lo puedes (ni lo debes) borrar. Posiblemente activaste el ver lo archivos ocultos y por eso es que aparece... El otro archivo ¿dónde te aparece?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: ntuser.dat y archivo fantasma
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 10:47:22 pm »
Concientemente no he activado ver este tipo de archivos... antes ya tenía dos y que sí estaban ahí, pero este es de recié creado estos días...

Y el otro archivo aparece en la ruta cuando yo borre "C:\Users\miequipo\Carpeta A\documentos laborales\informesderevision.zip"
Luego hay otro que he visto en recientes que este lo descargue desde unidad extraíble y también aparece pero cuando intento ver la ruta me dice no es ubicació correcta...

Menudo pringue no tengo montado  :verysad:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: ntuser.dat y archivo fantasma
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2010, 12:22:41 am »
El archivo NTUSER.DAT se actualiza todos los días que el usuario abre sesión. Prueba activando la opción de ver archivos ocultos y las extensiones de archivo: en el Explorador de Windows-->teclas [Alt]+[H]-->Opciones de carpeta-->pestaña 'Ver'-->marca 'Mostrar todos los archivos y carpteas ocultos', y desmarca 'Ocultar las extensiones de archivo...'
Los archivos recientes los muestra aunque no existan, que son sólo accesos directos, nada de qué preocuparse...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License