HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No se me activa el aero en windows 7 ultimate
sonny:
es el ultimate como digo en el post, y ese driver es precisamente el que tengo instalado pero a mi no se me activa el aero, me han pasado otra solucion, tengo que formatear, ya os contare
Wiki:
--- Cita de: Mr_X en 08 de Septiembre de 2010, 06:42:37 pm ---
--- Cita de: Wiki en 08 de Septiembre de 2010, 06:22:57 pm ---... ya que no se indica en ningun momento que windows 7 es.
--- Fin de la cita ---
¿No será la versión que se indica en el título del mensaje?
--- Fin de la cita ---
ostia, debe ser la edad, no me di cuenta... ;)
lei el mensaje pero no me percate del titulo ;)
sonny:
Nada, todo sigue igual , no lo he conseguido, por cierto Mcloud no me habia dado cuenta del enlace que pusiste pero ya habia probado eso antes tambien y se me activa el aero pero se me sigue apagando el ordenador..... :cry:
Wiki:
con los controladores del sistema operativo por defecto tampoco funciona verdad?.
comentamos, gracias!
sonny:
con esos controladores menos, si ahora mismo actualizo en windows update la grafica, voy al administrador de dispositivos y en la grafica me sale al lado el icono amarillo de problemas, asi que......tambien tengo otro icono amarillo en otros dispositivos que se refiere a mi placa que por lo visto windows no coge los drivers que le he instalado desde el disco de instalacion que tengo.......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa