Autor Tema: memoria registro mesenger  (Leído 3750 veces)

Desconectado komodin

• Newbie
  • *
memoria registro mesenger
« en: 10 de Agosto de 2010, 01:46:15 pm »
hola, me gustaria que me ayudarais a saber que usuarios de msg han iniciado sesion en mi portatil, se que desde ejecutar s epuede pero no se como y me estoy volviendo loco de buscar, gracias de ante mano por cierto se me olvido tengo un acer aspire 5740 con el windows vista

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: memoria registro mesenger
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 06:54:04 pm »
1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"

Fuente

¿Es eso?

Desconectado komodin

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 08:53:53 am »
muchas gracias por la contestacion aunque he de decirte que no es exactamente ese el resultado que yo queria obtener, aver si me explicoi mejor ahora, yo tengo mi portatil (acer aspire 5740 con windows7) entonces lo yevo al trabajo y lo dejo encima mi mesa encendido (gran fayo por mi parte) tu eres compañero mio de trabajo y usas sin yo saberlo mi portatil y empiezas desde el sesion en mesenger, como puedo saber yo que direcciones de mesenger han iniciado sesion desde el?? osea sacar "tu direccion" (es un ejemplo aver si asi me explico mejor en mi problema) gracias de nuevo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 09:12:04 am »
¿Seguro que no te sirve?

http://www.descargarwindowsvista.com/borrar-direcciones-de-messenger/

A ver, cabe la opción de que nadie se haya conectado desde tu portátil o de que esa persona haya borrado "sus datos".

Desconectado komodin

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 10:22:10 am »
nada y sigo los pasos de ese enlace hasta yegar Administrar contraseñas todo igual pero le pincho a esa opcion y em abre una pagina de panel de control "administrador de credenciales" me dice y ahi no sale nada de nada y si lo han usado ya que me lo han confirmado algunos que los vieron y esos de informatica andan peor que yo te lo aseguro... gracias de nuevo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 10:32:46 pm »
No se me ocurre ninguna forma de hacerlo, siguiendo esos pasos deberían de salirte las cuentas que se han conectado desde tu equipo pero si solo sale la tuya igual es que quien sea que se conectó sabía la forma de eliminar esos datos y lo hizo.

Desconectado komodin

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 12:10:15 pm »
gracias por todos tus consejos, estabas en el buen camino era asi, se me ocurrio hacer una cuenta nueva mia, ponerle la opcion de recordar direccion en la ventana de entrada y al realizar de nuevo todo lo que me digiste ahi esta mi nueva cuenta y la de toda la vida, muchas gracias y a seguir asi ;) pondria la chincheta de resuelto pero no tengo ni idea jijijiji saludos

Desconectado cpm

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:15:25 am »
muy buenas tardes,

Estoy por estos lados, por que requiero que alguiein me quite la duda sobre  algo que todovia no entiendo muy bien....

quiero saber lo siguiente,  y les pido el que sepa del tema me iluminee,..

Si una persona elimina su cuenta de correo, digamos (ejemplo)  [email protected], y pasan algunos meses,
luego viene otra persona  que quiera abrir una cuenta exactamente igual a  la que tenias....

la pregunta es:
1.  es posible que otra persona pueda abrir una cuenta con el mismo ID que tenias, ? 
2. la cuenta que eliminas en algun momento estara disponible para otro usuario?
3. Acaso es posible que alguien registre una cuenta con la que una vez tuviste y de remate, aparesca en los contactos de tus amigos.  es decir, el hecho de que hayan abierto una igual a la que tuviste, los amigos que tenias de contacto en tu cuenta (la que eliminaste), podran estar en contacto con el nuevo usuario que uso la cuenta que algun dia fue tuya?

seguramene parezco bastante ignorante
pero ...  con mucha pena...  no se las respuestas.
me han dicho que las cuentas que una vez eliminas,  jamas estaran disponibles para nadie, y que mucho menos los contactos, mensajes enviados o recibos.
pero de todos modos, me gustaria que alguien mas me confirmara.
porfavorcito.

muchisimaas gracias

Desconectado Wiki

• Member
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:46:36 am »
prueba a mirar en el registro palabras clave con @hotmail.com ...

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 07:53:48 am »
La verdad es que desconozco como funcionan todos los sistemas de correo, los habrá que dejen los usuarios libres a nuevos registros y los habrá que no lo hagan.

Lo que veo muy improbable es que pudiendo registrar un nombre ya usado te salgan los contactos del usuario antiguo ya que el sistema previamente debería de haber reseteado la cuenta; lo que puede pasar es que el nombre no esté reseteado ni disponible de nuevo pero alguien a través de la respuesta a la pregunta secreta haya reactivado la cuenta.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License