Autor Tema: Permisos piwik  (Leído 2630 veces)

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Permisos piwik
« en: 05 de Octubre de 2010, 08:42:26 pm »
Ahora entro yo con una preguntilla de permisos, que no se que se me a desvarajustado por aquí si hace tiempo que no toco nada.

El caso es que esta mañana voy a entrar a piwik y no me deja, me dice noseque de session no rewritable o algo asi y me da una direccion hacia una carpeta tmp.
voy a dicha carpeta con filezilla y contiene un archivo (que no se lo que es) con los permisos 600 y pensé en abrir permisos a 777 y ver si funcionaba pero no me dejaba cambiarle permisos a ese archivo entonces decidí cambiar los permisos a esa carpeta, y cuando entro ya me cambia el mensaje y me dice que le cambie los permisos a las carpetas template, sessions y cache, el caso es que lo hago y funciona como de costumbre........

que pensais que ha podido pasar, ya que hace bastante tiempo que no trasteo nada por ftp, se habrán cambiado solo???????????.
Si lo dejo así supongo que puedo tener problemas de seguridad no???????

Haber que sale de aquí.

saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Permisos piwik
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 12:28:09 am »
La verdad es que así a bote pronto ni idea, puede que los permisos fuesen correctos pero desde piwik cambiasen algo y se necesitase cambiarlos para que volviese a funcionar correctamente; de todas formas un sistema de estadísticas con permisos 600 no lo veo yo funcionando demasiado porque suelen ser archivos que necesitan ser reescritos frecuentemente, lo normal son permisos de 755 para arriba.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License