Autor Tema: Orange Livebox 2 (SOLUCIONADO)  (Leído 3188 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
Orange Livebox 2 (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Octubre de 2010, 11:15:34 am »
Hola familia tiempo no?.
Haber si alguien me despeja mis temores o dudas.
Aunque no soy partidario de cambios en estos momentos me encuentro en proceso de cambiar de ADSL de telefonica a Orange, el motivo que es algo mas barato y algunos MB mas aunque no es lo mas importante para mi ya que con los 10 MB de telefonica boy sobrado me mandan un ruter livebox 2 que casi seguro que mejor que yo sabeis de el, pero me he dado por meterme en foros referente a este servidor y su tecnicar y parece ser que todo el mundo se queja de que el Livebox tiene crtes continuamente y veo la peña un poco quemada.
En mi caso aun estoy en proceso de cambio y me gustaria que alguien de vosotros me diera una esplicacion de todo esto y un buen consejo pues ahora aun estoy a tiempo de no seguir adelante.
Espero buestra siempre hacertada definicion de este caso.

Como siempre anticipadamente gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Orange Livebox 2
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 12:51:53 pm »
No sabría que aconsejarte ya que el hecho de que haya mucha gente a la que le ha ido mal no quiere decir que tenga que ser tu caso.

Piensa que habrá mucha gente quejándose pero también habrá gente que esté contenta con ese router y simplemente no lo dice, en estos casos lo que sale a la luz casi siempre es lo malo; te tocará decidirlo a ti y en todo caso si ese router no te convence puedes negociar con la gente de Orange para que te den otro, tratándose de una migración sería raro que no lo hiciesen, todo vale por arrebatar un cliente a la competencia, puedes probar incluso a decirles que en Vodafone te han ofrecido otro que es más de tu agrado o que Movistar te ha hecho una contraoferta interesante en ese sentido y que te lo estás pensando.

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 02:30:17 pm »
Gracias Liamngls por tu buen consejo esto corrobora la otra parte mia de ver el caso, tambiem pienso que habra gente que este encantada lo que pasa que cuando ponemos algo en un foro es porque hay algo negativo cuando todo va bien ninguno decimos nada.
Esta portabilidad la hice hace tres años con el movil y al igual que ahora tenia panico, y hoy por hoy no tengo necesidad de volver a telefonica,estoy muy contento co orange.
Seguire tu criterio.

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 06:30:22 am »
Para los que les pueda interesar;Sere breve.
Al hilo de lo comentado 27/09/2010 solicito portabilidad, de telefonica a orange en tres dias tengo todo el material en casa Livebox etc, y el 7/10/2010 se me hace el cambio sin perder ni un minuto de intrnet ni telefono solo quitar un ruter y poner el otro y con la misma todo funcionado. Un servio atencion al  cliente telefonico 900, y una plantilla de personal detras de dicho numero inmejorable, rapida, y eficad.
Esta  es mi espriencia y lo que puedo decir hasta el momento (tenia muchos temores).

Gracias Liamngls tu opinion me sirvio de mucho  puedes cerrar el post.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License