Autor Tema: Red domestica  (Leído 3248 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
Red domestica
« en: 23 de Noviembre de 2010, 03:32:48 pm »
Hola mas dudas,
He hecho una red domestica estre Pc de mesa, Portatil y TV, con la cual desde el televisor tengo acceso a todos los archivo multimedia del ordenador pero el problema surge al pasar estos a laparticion E  pues por la razon que sea o por configuracion por defecto del  del  propio reproductor de windows que es el sevidor para este caso accede C en la cual si no hay nada pues nada puedo ver.
Hay alguna manera de configurar RWM para poder ver los achivos multimedia de (E).

Gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Red domestica
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:01:04 am »
Abrir - Archivo .... y seleccionas el disco de donde quieres cargar los archivos multimedia.

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:50:20 pm »
Bien Liamngls lo de la carpeta de descargas esta solucionado pero ahora resulta que todos los archivos multimedia que tengo en la unidad E que es donde deven estar para tenerlos separado de C cuando quiero verlos desde la TV del salon la misma me entra a Local C por lo que no puedo ver nada que no este en C. He consultado ha panasonic que es la TV y segun ellos sera cuestino de configurar el servidor que en este caso es el reproductor de windows media,y por ahi me he metido haber si veo alguna occion pero no consigo ver nada que pueda hacer.

Gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:44:15 am »
¿No te funciona lo que he comentado antes?

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:12:03 am »
Si Indicar la carpeta de descarga ha funcionado como me has dicho pero cuando accedo a la red domestica desde el televisor del salon donde me aparecen los archivos multedia y donde el servidor es Windows mwdia lo que no veo es lo que hay en el disco (E:) por lo que si quiero utilizar esta occion tengo que tenerlos en  wl local (C:).y en ese caso la particion pues me pierde utilidad.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:58:07 am »
Creo que andas algo despistado, eso que hablas de la carpeta de descarga era en otro tema, no en este, lo que te he dicho antes y aquí es esto:

Abrir - Archivo .... y seleccionas el disco de donde quieres cargar los archivos multimedia.

¿Eso no te funciona?

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 05:06:21 pm »
En el Windows Media: menú Herramientas-->Opciones-->Biblioteca-->Supervisar carpetas...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:34:14 pm »
Liamngls tienes razon con mi despiste tengo tantas pregunta ahora con el sistema nuevo que me lio ya me podeis disculpar.
Dicho esto con tus indicacione de ir a Archivos Abrir supongo que te refieres a la intefac de windos? selecciono el disco (E:)en las dos pestañas de abojo en una pone archivos multimedia todos y en la que pone nombre por defecto no me sale nada y no se que poner ahi.
Y esactamente mi interes  es que desde el salon pueda ver multimedia que tego en el PC que de hecho los veo pero si estan en Local (C:) aunque yo los he puesto Tambien en (E:) pero en el televisor no me sale lo de (E:).

Con respecto a la occion de Mr_X hago los pasos de herramientas,occiones, biblioteca, pero no hay la occion seleccionar carpetas asi que ahi me he quedado.

Alos dos dos gracias.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License