Autor Tema: PASE MI USB DE FAT32 A NTSC? Y AHORA NO SE VOLVER A DEJARLO FAT32 (SOLUCIONADO)  (Leído 4486 veces)

Desconectado TPEINAD

• Newbie
  • *
El caso es que yo estaba pasando pelis de vhs a formato digital y como algunos formatos me dejaban cintas con tamaños de 6 gb o más, me dije, me compro una memoria usb de 8 gb y así lo puedo visionar en mi aparato de tdt que tiene una entrada para usb, pero resulta que me entero que el formato fat32 no deja grabar archivos de tamaño mayor a 4 gb y entonces miro en internet y veo un comando que desde ms2 pasa el fat32 a ntsc o como se llame ... pero resulta que ahora si me deja grabar videos tan grandes en la memoria pero no los lee mi aparato de tdt ... en resumen que me gustaría volver a tener mi usb con el formato fat32 de memoria pero no sé como hacerlo. Si hay algun comando que haga lo contrario o algun programa que me ayude a dejarlo como estaba. Gracias.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: PASE MI USB DE FAT32 A NTSC? Y AHORA NO SE VOLVER A DEJARLO CON FAT32
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:17:06 am »
La única manera es formateando (borrando) la unidad y volver a formatearla en FAT32...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado TPEINAD

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 10:20:30 am »
Mi pregunta es ... ¿Cómo? La otra vez (De fat32 a ntfs), encontré un comando que me lo hizo desde msdos, pero ahora no sé cómo volver a fat32.

Y, aparte de es, hay alguna manera de que se graben en fat32 archivos de más de 4gb?

Gracias!!

Desconectado balfer

• Junior Member
  • **
  • Aprendiendo a aprender
    • Dario BF
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:23:04 pm »
Puedes utilizar Gparted en Linux, Partition Magic (de pago, pero con la versión trial te valdrá) en Windows o la utilidad de discos en Mac.

Con eso puedes formatearlo en el formato que más te guste (cualquier FAT para manejarlo en todos los sistemas es lo mejor), EXT4 sólo para linux...

Suerte! ;)

Desconectado TPEINAD

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 05:08:20 pm »
Muchas gracias por la ayuda pero finalmente ha sido mucho más sencillo.
simplemente he elegido la opción de formatear de windows, la he aplicado sobre esa unidad y al formatear he elegido que sea en fat32 con lo que me lo ha dejado ok.

A veces las soluciones son más sencillas de lo que parecen.

Un saludo.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:36:22 pm »
Y, aparte de es, hay alguna manera de que se graben en fat32 archivos de más de 4gb?

No hay manera.
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Gepetto

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:44:49 pm »
No se puede, pero tienes otras opciones, como partir las pelis en dos o convertirlas a otro formato menos pesado (comprimirlas a divx/xvid).

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License