HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Debian Lenny intel 5300 AGN wireless y configurar drivers Nvidia (SOLUCIONADO)
Wiki:
asi da gusto, de verdad ;)
plandevida:
Hola:
Pues ya lo tengo todo listo, resultaba que al parecer solo me quedaba por instalar nvidia-kernel-common, yo había instalado los paquetes nvidia-settings, nvidia-glx, nvidia-xconfig, y nvidia-kernel-195.36.31 (ya sabes, !quiero la última versión¡ :mrgreen:, más las dependencias.
Lo que ocurría es que al ejecutar nvidia-xconfig me reconfiguraba el xorg.conf y me daba un error pero seguía sobreescribiendo el fichero y no me arrancaba el entorno gráfico, después de instalar el paquete nvidia-kernel-common repetí el proceso y me tiró el mismo error, pero esta vez al reiniciar (demomento ando sin complejos :-D) me apareció la pantalla con el logo de nvidida antes de la pantalla de login (KDM) y puse cara de... :-6 .... y plas! hay estaba KDE 4.4.5 con la aceleración gráfica proporcionada por los drivers de nvidia funcionando:
--- Código: ---nano@nano-laptop:/etc/X11$ glxinfo | grep direct
direct rendering: Yes
--- Fin del código ---
Solo me quedan un par de cositas visuales que configurar, si es que me sabeís ayudar:
1.- Instalar y configurar compiz.
2.- Suavizar la apariencia de la interfaz de firefox (por ejemplo), creo que era algo relacionado con istalar un demonio que suaviza los bordes.
Bueno, estas dos cosas las voy a ir buscando por mi cuenta y os comento lo que me vaya ocurriendo, por supuesto vuestra ayuda será más que de agradecer.
Un saludo.
plandevida:
Hola:
Pues sobre la "retahila" :destroyer:, ya ves que he conseguido configurarlos, pero como dije es más que probable que instale algún día de estos los drivers de las página de nvidia, así que cuando usted quiera me da la información maestro que la guardaré para el susodicho momento. Al no ser que prefieras esperar para hacerle un seguimiento a este pequeño "padagüan" ;-).
Dabo:
--- Citar ---Pues yo te voy a decir que lo que da gusto es escuchar tus podcast tío, de hecho me he decantado por probar Debian y pasarlo a testing, a demás con KDE 4.5, gracias a escucharlos
--- Fin de la cita ---
Pues nada, por la parte que me toca asumo la responsabilidad "del cambio" :destroyer: pero como ves, con compañeros del tipo de los que pueblan este foro, todo es más fácil. Saludos a todos ;-)
plandevida:
Hola:
Pues sí tío, ahí te voy a dar la razón, la verdad ayer me lo pasé genial configurando mi Debian con KDE 4.4.5, estube toda la tarde trasteando :-6.
¿Que os parece si paso la pregunta sobre compiz a otro post del foro?, así si alguien necesita ayuda sobre esto lo encontrará más rápidamente.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa