Autor Tema: grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red  (Leído 5972 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red
« en: 16 de Diciembre de 2010, 08:43:28 pm »
tengo una web cam genius conectada en una pc, y quiero capturar el video desde otra pc conectada en red con la primera. saben con que soft hacerlo? gracias. :fumando:
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:23:08 pm »
No me ha quedado claro ... ¿quieres grabar en el ordenador B usando la webcam del ordenador A? ¿Es una red doméstica?

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 04:54:06 pm »
No me ha quedado claro ... ¿quieres grabar en el ordenador B usando la webcam del ordenador A? ¿Es una red doméstica?
tal cual, todo. es una red domestica.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:16:03 pm »
no. tengo una cam en la pc a. yo estoy en la pc b y quiero grabar desde la pc b, sin tener contacto con la a, estando la cam siempre conectada.  :fumando: :???:
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:17:28 pm »
Eso que dices no es posible, tú tienes que conectarte de algún modo al equipo donde está la cámara desde el otro para poder manejarla; ya sea compartiendo archivos y carpetas o con un software de videovigilancia que te permita hacerlo, lo malo de estos programas es que cuestan dinero.

La única forma de manejar una webcam sin necesidad de pasar por el otro ordenador es que sea una webcam IP ya que entonces este dispositivo se conectaría directamente al router y podría funcionar sin necesidad de que ningún ordenador estuviese encendido, pero ya no sería exactamente lo que buscas.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:40:08 pm »
Tendrías que usar un programa de administración remota que tenga esa función (la mayoría) y configurar una IP interna fija en el equipo B (ej: 192.168.1.3X). Con eso podrías activar y ver a través de la webcam en tiempo real. Para grabar te vale cualquier software de captura de vídeo.

Añado: También puedes montar un servidor ftp en el equipo B y utilizar algún programa como Vidis o Cerberus, para que capture en A y envíe al servidor de B.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: grabar video de una camara web instalada en otra pc de la red
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 11:10:58 pm »
yo pense que asi como podia imprimir en una impresora de otra pc, asi tambien podia ver las imagenes de una cam de otra pc.  :-d
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License