Autor Tema: Problema con wi-fi  (Leído 2620 veces)

Desconectado fqts

• Member
Problema con wi-fi
« en: 07 de Enero de 2011, 11:25:15 pm »
Muy buenas:

Mi problema es el siguiente,con mi portátil en casa navego sin ningún problema con el wi-fi. Pero acabo de llegar de viaje (y no es la primera vez que me pasa) y en hotel donde he ido había conexión wi-fi, el ordenador la capataba, le metia la clave y me decía que estaba conectado y con una potencia muy buena, sin embargo le daba al navegador y no podía navegar. Tengo instalado el explorer, el mozzila y el google crome y con ninguno de los 3 podia navegar.
Sin embargo en cuanto he llegado a casa lo he probado a ver si tenia algún problema el pc y va igual de bien que siempre.
¿Sabeis alguno porque puede ser o como puedo solucionarlo?

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Problema con wi-fi
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 08:27:13 pm »
Pues solo se me ocurre dos cosas ahora mismo.

Tu firewall bloquea la conexión y no te deja navegar.

Tienes la configuración por defecto en el portátil con IP's asignadas de tu conexión de casa y por eso no puedes navegar cuando estás fuera; cuando conectes a otra red deberías de poner la asignación de IP y DNS en modo automático o que en el hotel te faciliten esos datos.

Desconectado fqts

• Member
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 11:13:08 am »
ok,gracias.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 02:35:18 pm »
Hola:
Como añadido, a veces me ha ocurrido que aun conectando a la wifi de algún hotel que al inicio mostraba una potencia buena, una vez conectado al tratar de arrancar el navegador de venía abajo y no terminaba de cargar la página.

Un saludo

Desconectado pensador

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 05:47:34 pm »
puede ser por mala configuración del hotspot del hotel, hay veces y según como estén configurados, al arrancar el navegador la primera web que ves es la del hotel, hospital, o donde estes.... para luego poder navegar, e incluso si la wifi del sitio es de pago te aparece la página de login para introducir el codigo... si en este caso el hotspot está fallando (que fallar fallan...) te puede ocurrir lo que comentas.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License