Autor Tema: ordenador superlento (SOLUCIONADO)  (Leído 3235 veces)

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
ordenador superlento (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Febrero de 2011, 01:50:44 am »
buenas noches, me gustaria que me pudiesen ayudar porque estoy ya desesperada con el ordenador. Hace unos dias instalé el antivirus kaspersky nuevo del 2011 y ante de hacerlo pues le pase el desfragmentador ya que hacia dos años que no lo hacia.  Ahora resulta que cuando el antivirus intenta actualizarse pues el ordenador se vuelve todo lento, cualquier cosa que vaya hacer en él incluido abrir paginas de internet pues casi no puedo porque o se vuelve muy lento o se queda pillado hasta tener que apagarlo por las bravas.  He notado que siempre que me conecto a internet pues se actualiza el antivirus pero pocas casi nunca me pide que lo reinicie. A veces las actualizaciones no llegan al 100% y de pronto vuelve a estar al 1%
Pensaba que era por culpa de la desfragmentacion asi que lo restauré a un punto anterior a la desfragmentacion pero sigue igual. Me he fijado que una de las actualizaciones del windows update del mes de enero no se ha bajado pero es que no puedo entrar en esa página.
Mi ordenador es un portatil acer aspire 1650 de 5 años y hasta ahora no habia tenido problemas

Les agradezco de antemano que me pudiesen ayudar y les envio desde malaga un cordial saludo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: ordenador superlento
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 02:42:28 am »
La restauración no afecta a la defragmentación del disco, al menos hasta donde yo sé, en cualquier caso ese no puede ser el problema o al menos no debería de serlo.

Yo lo que haría para intentar localizar el problema rápido es desactivar el antivirus, si una vez desactivado el Kaspersky notas que el equipo va bien ya sabes cual es el problema, luego ya será decisión tuya (si ese es el problema) quitarlo y poner uno que consuma menos recursos o aguantar con ese.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 02:43:26 am »
¿Probaste desinstalando el Kaspersky?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 05:22:13 am »
Es provable que tengas dos antivirus instalados
Desinstala uno de ellos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 08:14:36 pm »
Muchas gracias por vuestra pronta respuestas.  Sólo tengo un antivirus ya que la version anterior del kaspersky la desinstale totalmente o al menos eso creo yo y sin el antivirus va un poco mejor pero no del todo.
De todas formas hoy me acabo de conectar y la verdad que va estupendamente sin haberle hecho nada, incluso el antivirus se está actualizando muy rapidamente así que creo que seria alguna actualizacion del antivirus que no terminó por instalarse.  Lo observaré varios dias y ya os comentaré si el problema está solventado o no, mas que nada por si a alguien le está pasando lo mismo.

Muchisimas gracias a todos sois un equipo fabuloso y siempre que puedo os recomiendo.

Volveré para comentaros como va esto en unos dias

Saludos

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 10:28:01 pm »
Buenas noches, como dije hace unos dias he estado observando el ordenador y la verdad que creo que el problema estaba en alguna actualizacion del antivirus que se quedaba pillado y hacia que no pudiese hacer nada con el ordenador.  Lo noto algo más lento desde que tiene el antivirus nuevo pero al menos va y puedo trabajar con cualquier programa, también he notado que se actualiza con mucha frecuencia y varias veces al dia cosa que antes no lo hacía.
Por ahora creo que está solucionado asi que de nuevo gracias por los consejos.

Hasta pronto

Saludos desde Málaga

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License