Autor Tema: Chromium en xp por SRWare Iron  (Leído 2988 veces)

Desconectado jomateix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Chromium en xp por SRWare Iron
« en: 16 de Febrero de 2011, 11:45:36 am »
Mi problema es el siguiente, ínstale la versión de Chromium para xp, me va bastante bien, salvo algunos problemas con flash, veo que de momento cuando quiero realizar una actualización he de desinstalar manualmente y desde esta dirección obtener una nueva versión....http://build.chromium.org/f/chromium/snapshots/chromium-rel-xp/. Al ser las actualizaciones manuales, decidí cambiar a SRWare Iron, y aunque lo instale en archivos de programa/SRWare...etc.; siempre me coge la configuración de Chromium, favoritos, extensiones, e incluso los plugins inactivos de  su predecesor... ¿Como puedo realizar una instalación nueva sin q me aparezcan esos datos antiguos?

S.O.Windows XP+Security Essentials+Online amor firewall

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Chromium en xp por SRWare Iron
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 08:06:03 am »
Eliminar todas las carpetas que haya creado el programa y luego hacer una limpieza de registro debería servirte.

Desconectado jomateix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Chromium en xp por SRWare Iron
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 10:03:40 am »
Eliminar todas las carpetas que haya creado el programa y luego hacer una limpieza de registro debería servirte.

Gracias,efectivamente luego me percate de esa opcion,los vborre gracias  a la version gratuita de "revo unnistaller"y pero ahora tengo un unico inconveniente.al acceder a gmai me mide que lo haga como si tuviera un conexion lenta,que no es el caso ademas desde firefox y opera sin ningun problema.he de reconocer que aplique los filtros de    " http://abp.mozilla-hispano.org/nauscopio/filtros.txt"a la carpeta de Sware :
C:\Archivos de programa\SRWare Iron\Iron Adblock list-- cierto es que no siempre me da esos falos de entrar como conexion lenta...

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Chromium en xp por SRWare Iron
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 12:41:49 am »
Lo de gmail no tendría que ser problema del navegador si no de que tu conexión falle justo cuando estás entrando, por eso a veces te pide conexión lenta y a veces no; a mi hace tiempo me pasaba bastante, a veces incluso ni me cargaba el correo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License