Autor Tema: Problema con disco duro grabador  (Leído 3823 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problema con disco duro grabador
« en: 12 de Abril de 2011, 11:08:11 am »
Os comento brevemente mi problema, he comprado un disco duro multimedia grabador con tdt  y demás, el modelo es el Gigaset HD790T de Siemens.
El caso es que lo pruebo en casa y el aparato parece ir bien pero a la hora de conectarlo a la tele no me localiza o mejor dicho me dice que no encuentra ningún canal.
Lo he llevado a cambiar ¡¡¡¡POR 4 VECES!!!!! A la tienda donde lo compre porque pensaba que era problema del aparato, pero después de 4 veces no puede ser que el aparato este mal.
Ademas lo he probado en casa de 2 amigos y va bien.
Ahora la pregunta es: ¿Por qué no funciona en mi casa?
Al principio pensaba que podía ser que la señal de antena seri floja o insuficiente para el aparato, pero el caso es que las televisiones se ven de maravilla todas las cadenas y lo he probado en las 3 que tengo y me pasa lo mismo.
¿Sera la señal de antena?
Espero vuestra ayuda de verdad porque me tiene desesperado el “aparatito”
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con disco duro grabador
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 11:40:23 pm »
¿Los tres televisores que tienes son de la misma marca? ¿Y los otros donde los probaste?

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re: Problema con disco duro grabador
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 10:57:49 am »
Los 3 son de diferente marca

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con disco duro grabador
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 01:17:56 am »
Me dejas "to loco", pensaba que igual era alguna incompatibilidad con los televisores pero siendo todos de marcas distintas lo único que puede ser es la señal de la antena que no dé suficiente potencia al aparato pero eso es complicado de comprobar.

Igual con algún cable nuevo de antena ... es que vaya tema más chungo  :ciego:

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Problema con disco duro grabador
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2011, 12:21:52 am »
Raro es, ya que en la busqueda deberia de encontrarte canales y mas si la tv esta conectada a ese cable de antena. la antena es la convencional de toda la vida?

nada de canales de tv por cable ni mierdas varias?. es que si no deberia encontrarte canales a la primera. como es el menu de busqueda?, te da opciones de que tipo de señal buscar?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License