Hola amigos,hace pocos dias instale Ubuntu 11.04,agregue plugins,programas,etc,como lo instale de modo Wubi(como un programa de Windows) ahora me vienen algunas dudas,por que este programa me gusta mas de lo que creia,y quisiera saber dos cosas principales:si paso a la opcion de instalar junto a Windows con particion,que era lo que mas me recomendaban y no lo hice por que temia fuera algo complicado,por supuesto tendria que configurar todo,eso lo se,pero lo que me da duda es cuando aparece una nueva version,que creo lo hacen seguido,los programas como Adobe,Antivirus,etc. que estan se pierden o la version nueva de Ubuntu la instala la empresa directamente como si fuera un programa?Espero que pregunte claro,lo segundo,es si estando particionado el disco,cuando no use mas W.Vista(por que dejaran de dar actualizaciones y el I.Explorer 10 ya se podra instalar en Vista,etc) podre poner mas espacio para Ubuntu,dicho de otro modo,particionar de nuevo,dejando unos pocos Gigas para el Windows (no se desinstalarlo ,ademas con la memoria que queda me alcanza) y usar todo lo demas para Ubuntu? Espero este claro,gracias por su valiosa ayuda.Saludos.