Autor Tema: Lectoras cd/dvd  (Leído 3231 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Lectoras cd/dvd
« en: 17 de Julio de 2011, 10:12:40 am »
El problema que me pasa es el siguiente, sin mas ni mas he ido a meter en las lectoras de cd/dvd del  pc(tengo 2) un disco y no lo lee.
Pero eso no es lo peor, ya que le doy a “Mi pc” y ni siquiera están los iconos de las disqueteras.
¿Qué ha podido pasar?¿como puedo areglarlo?
En principio no le he hecho nada raro, ni nuevo al ordenador asi que me pongo en vuestras manos.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Lectoras cd/dvd
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 02:21:44 pm »
Hace unos dias tuviste que abrir el case de la pc para cambiar la pila de la bios, lo mas provable es que al hacerlo se haya desconectado el cable de conexión de la lectora grabadora, solo vuelve a colocar el conectoren su lugar en la parte posterior de la lectora
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Lectoras cd/dvd
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 07:10:06 pm »
No, pero este es otro pc distinto ademas Las unidades se abren y cierran las 2 y he hecho otra prueba, he quitado una de ellas y he puesto una que tenia vieja por ahi y tampoco la detecta el pc

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Lectoras cd/dvd
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 07:06:22 pm »
El problema de reconocimiento de la lectora podria deberse a una infección, o problema de hardware, me inclino a pensar que se trata de lo primero
Ve si haciendo clic derecho sobre mi pc y accediendo a Administrar puiedes acceder a la lectora, de ser asi actualiza tu antivirus o corre antivirus online puedes encontrar algunos en http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License