Autor Tema: tarjeta ASROCK G31M-VS2, no me reconoce el video integrado (SOLUCIONADO)  (Leído 6833 veces)

Desconectado emmchio33

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Buenas tardes nuevamente. Espero que esten bien.

Hace poco compre una tarjeta madre ASROCK G31M-VS2, tengo windows 7 32 bits, 2 GB de memoria ddr2 667, CPU DualCore E2180, version de bios AMI P1.o de la fecha 02/23/10 etc..... resulta que esta tarjeta "segun el fabricante asrock" dice tener una memoria integrada maxima de 384, y resulta que probando con la ultima version del EVEREST y con el DXDIAG (herramienta de diagnostico de windows) me aparecen solo 256 MB de video integrado :S .....me meti en el setup y cuando lo fue a cambiar, solo me aparecen 128 MB y 256MB para cambiar :S ....bueno manejo el setup de una manera intermedia, no se si hay que combinar otras cosas para que lo reconozca full el video integrado :S...

Que puedo hacer?....Muchas gracias por todo nuevamente. Exitos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Mi tarjeta madre ASROCK G31M-VS2, no me reconoce el video integrado completo...
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 11:35:34 am »
Hola:
 Revisa el manual de tu placa base, en la página 31 y la imagen 3.4.2 la que hace referencia a la opción DVMT mode select para alcanzar el máximo de memoria a asignar.

No obstante, se advierte que:
Max. shared memory 384MB (see CAUTION 5) --> El tamaño máximo de memoria compartida se define por el proveedor de chipset y está sujeta a cambios. Por favor, consulte Intel ® sitio web para la información más reciente.

Ante la duda siempre puedes realizar la consulta a fabricante de la placa.

Un saludo

Desconectado emmchio33

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Mi tarjeta madre ASROCK G31M-VS2, no me reconoce el video integrado completo...
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 10:30:08 pm »
Tienes razon. Por lo que veo....la tarjeta soporta hasta 384 MB de video segun el chipset....el que me trajo es de 256. Ahora esta todo mas claro y si, es lo maximo que me soporta por el DVTM.

Pueden dar el tema como solucionado. Exitos a todos y gracias nuevamente master.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:tarjeta ASROCK G31M-VS2, no me reconoce el video integrado (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 01:51:10 pm »
Gracias por comentarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License