Autor Tema: encendido de pc  (Leído 4321 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
encendido de pc
« en: 10 de Septiembre de 2011, 11:07:10 pm »
Hola, tengo un problemilla, cuando enciendo el portátil hace días me carga la batería a pesar de estar enchufado a luz y al rato no siempre me marca como que esta tirando e luz, algo que sería lo correcto desde que enciendo, no tirando de batería ¿qué puede ser lo que pasa? Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re:encendido de pc
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:50:01 pm »
Hola Trebol,

Así a bote pronto se me ocurren dos posibles causas:

1- Que el cable de alimentación esté estropeado y eventualmente se corte el flujo de corriente.

2- Que en vez de apagar el equipo, quede en suspensión y gaste algo de batería, que cargaría al encenderlo de nuevo (esto puede pasar -depende de como lo tengas configurado- al apagarlo del botón de encendido o bajando la tapa).

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:encendido de pc
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:54:45 pm »
1- Que el cable de alimentación esté estropeado y eventualmente se corte el flujo de corriente.

Esto me pega más, llevo unos días intentanto todo y ahora he movido un poco el cable y parece ha cogido. Lo que me despista es que le puse un cable nuevo y no me lo pilla.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re:encendido de pc
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:31:57 pm »
Si funciona al mover el cable, el problema puede estar en el conector (en la clavija o en la toma). Si vas a usar otro adaptador de corriente, asegúrate que sea del mismo modelo, o compatible.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:encendido de pc
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:37:20 pm »
no he encontrado un modelo igual, me han recomendado como tal un adaptador universal... aún así comprado y nada  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:encendido de pc
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:15:06 pm »
Pues si no es el cable tocaría llevarlo al servicio técnico para que miren si es el equipo.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:encendido de pc
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:59:51 pm »
Puede que sea la clavija del ordenador, que no esta haciendo el contacto correcto?...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License