Autor Tema: Ubuntu y carpetas de otros discos duros  (Leído 3621 veces)

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Ubuntu y carpetas de otros discos duros
« en: 25 de Noviembre de 2011, 05:35:06 pm »
Hola! Utilizo Ubuntu y tengo varias dudas, busqué en la web y "googleando" tampoco encontré respuesta. Quería saber si es posible tener una carpeta de otro disco duro en el escritorio de Ubuntu, (ya que tengo varias particiones) porque la copio allí y desaparece cuando apago el pc. Me ocurre parecido en los reproductores de música como Exaile Music Player ó Rhythmbox, y desaparecen las lista de reproducción que añado de otros discos. ¿Hay alguna manera de solucionar estas dos cosas?. Gracias!.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Ubuntu y carpetas de otros discos duros
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2011, 05:39:28 pm »
Supongo que es un problema de montaje de las particiones, que mientras no abras alguna de esas particiones no se monta de forma automática, prueba esto a  ver:

http://www.ubuntu-es.org/node/60681

No sé si solucionará de paso tu problema con Rythmbox, a mi no me ha pasado nunca con las listas de reproducción aunque de todos modos siempre he intentado tener la música que escucho dentro del /home

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Ubuntu y carpetas de otros discos duros
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:54:54 pm »
Hola, lo del reproductor quedó solucionado, hice como tú, poner la música en /home  ;-).
El otro problema continúa, tendré que verlo con más detenimiento porque resulta un poco complicado. Gracias!.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License