Autor Tema: Problema con Norton Ghost  (Leído 2676 veces)

Desconectado TDKMAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Problema con Norton Ghost
« en: 07 de Diciembre de 2011, 11:55:12 pm »
Es la versión en Ms-Dos...

Trato de crear una copia de seguridad de mi equipo en un disco externo por USB...
Al inicio, selecciono por USB. (El dispositivo de almacenamiento a usar).

Después salen unas opciones de "Yes" o "No", como por ejemplo drivers de CDROM y cosas de esas... Yo no toco nada y el sólo sigue.

Después chekea unos parámetros que empiezan por "ASPI".SYS y todos me dan error.

Hasta que al final me sale este comentario:

" USB OPTIONS:

1. Load usbaspi1, di1000dd, usbcd1.sys (Panasonic universal USB mass stor 
    USBASPI.ASPI Manager for USB mass-storage version 2.20

2. Load usbcd2.sys (Teac USB CD-ROM Device driver version 1.04)

3. Load usbaspi1, di1000dd, aspi1394

4. Load duse.exe

5. Load All above USB Drivers

6. Load usbcd3.sys (ASUSTek USB CD-ROM Device driver version 1.00)

7. Load Iomega ASPI USB-EHCI

8. Exit to command prompt (Load Drivers Manually)

Choose an Option"

* Elija la opción que elija, el PC empieza a pitar como loco, y en la pantalla se ven caracteres extraños (cómo notas musicales) de color blancos en cascada.

Que puedo hacer?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Problema con Norton Ghost
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:57:10 am »

Desconectado TDKMAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Problema con Norton Ghost
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:28:36 am »
No se, no entiendo nada de eso

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Problema con Norton Ghost
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:36:16 am »
Pues entonces la única solución que te veo es que te hagas con la versión gráfica para la copia de seguridad o busques otro software.

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:Problema con Norton Ghost
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 11:42:12 am »
Opino lo mismo que Liam, hazte con la herramienta gráfica y prueba a realizar la copia de nuevo, yo siempre utilizo la herramienta grafica y todavia no me ha dado problemas.

Espero que mi respuesta te sea util.

Saludos
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License