Autor Tema: Problemas con mi ordenador  (Leído 6994 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con mi ordenador
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2004, 08:02:50 pm »
hola:
         MClaudia, alguna vez he leido que los modems usb conectados a los usb 1,1  del pc les daban problemas y se solucionaban en cuanto añadían tarjetas usb adicionales 2.0.  Quizá no sea el caso y se deba a incompatibilidad de drivers etc, que ya sé que habrás revisado :wink:   pero  a ver si entre todos  logramos que no pase a mi archivo negro...  :D

Un saludo

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Problemas con mi ordenador
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2004, 09:32:42 pm »
Cita de: Cristina
Si paso el ad-aware,hay veces q lo paso y me dice que no puede eliminar algunos archivos, por si os sirve de algo.


Si el ad-ware no puede eliminar algunos archivos, es porque los está utilizando algún programa, o son los programas en sí. Si sospechas que son spyware, debes detener los programas antes de eliminarlos. Para ello, pulsa Ctrl+Alt+Del, vete al administrador de tareas y, en la etiqueta de procesos, lo seleccionas y le das a finalizar proceso (si el archivo que no puede eliminar es el programa en sí, aparecerá en esta lista). Una vez los hayas detenido, vuelve  a pasar el ad-ware.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con mi ordenador
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2004, 09:40:15 pm »
hola:
  Me despisté perdon...  
        Como bien te indica Alp, quizá esos programas esten en uso, otra opcion que podrias tomar es escanear el pc con el ad-aware pero en modo a prueba de fallos..  
 
un saludo

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Problemas con mi ordenador
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2004, 09:53:44 pm »
Gracias Destroyer, el sabado debo ver esa pc pero quiero tener algunas ideas para provar antes de formatear aunque esa solución ya esta tomada de paso cambiar el SO

Un saludo

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Cristina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
yo otra vez
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2004, 10:56:20 pm »
HOLA de nuevo.
He utilizado el aida 32 y en el informe me pone, que en el apartado de chipsets,en problemas y sugerencias que "AGP esta desactivada. ESto puede causar una bajada del rendimiento. EL tamaño de la ventana AGPes superior a la media de la memoria del sistema. ESto puede causar una bajada del rendimiento.
En el apartado RAS, pone "Active la compresion de encabezado IP para aumentar el rendimiento de red. Active la compresion logica para aumentar el rendimiento de red.
¿Q quiere decir todo esto?  
En cuanto a lo de las temperaturas que me comentasteis poene que la e la placa base es de 27ºC, la del procesador es de 55ºC y despues pone Aux(que no se lo que quiere decir) 20ºC. Q temperatura seria aprox. la normal?

 :lol:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con mi ordenador
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2004, 11:22:39 pm »
hola:
- Posiblemente tu placa tenga el chip via y no tengas instalados los drivers via 4 en 1 creo que  por eso no tienes activado el agp.
- Tienes el tamaño de apertura de la ventana agp con un valor de la mitad de la memoria  ram de tu sistema o superior.
- La temperatura habríamos de saber que microprocesador tienes , pero aun desconociendolo 55º no es un valor preocupante. No obstante cuando se te reinicie compruebalo a ver que te marca.

¿Has pasado el ad-aware como te indicó ALP  o en modo a prueba de fallos?
¿Te sale algun mensaje de error cuando se reinicia?    


Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License