Autor Tema: Conexiones rasautou.exe  (Leído 13625 veces)

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2004, 10:31:22 pm »
Certain ami, vous avez raison.  Je suis de Français aussi.
 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2004, 10:34:25 pm »
no , hay algo que no me cuadra, esa dll no me gusta nada y te lo digo por una cosa, si fuese un proceso de windows habria documentacion de sobra, conozco algun spyware que cada vez que reinicias el pc cambia el nombre

vaya, me gustaria equivocarme pero no puede ser un proceso de windows y no aparecer en ningun sitio o al menos, la logica me dice que es asi

a ver que se nos ocurre :?:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2004, 10:39:49 pm »
hola:
Pues parece que asi es, pero ¿ que programa o aplicacion ha hecho que a  ti se te ponga en marcha?...  el cd de instalacion de la conexion a internet ,  el icq,  ¿ lo sabes? ...  

Un saludo

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2004, 03:18:15 am »
Hola, a ver, en el foro ese en francés el último post dice más o menos esto:

Rasautou no es un virus. Es un pequeño programa incluido en todas las actualizaciones de nuestros fai¿? (fai=ISP?) Si tenéis actualización wanadoo con el CD, explorad el CD y lo encontraréis. Solución: desinstalar tu conexión, eliminar el programa en archivos de programa y entonces configurar la conexión manualmente rechazando toda actualización.

por si sirve de algo.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2004, 03:39:49 am »
Leer esto a ver si os ayuda.

Es una web de microsoft donde habla del rasautou.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2004, 02:47:22 pm »
bien bien, os he visto muy finos  :wink:

a partir de ahora al igual que con el isass.exe (que no paran de entrar de google), saldremos en alguna busqueda del jodido archivo raro este

gracias por informar  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2004, 06:05:22 pm »
Sigo con problemas, si pongo en Manual el servicio este de "Administrador de conexión automática de acceso remoto", no se me conecta solo, pero tengo un monton de problemas para conectarme, se me cae la conexión cada dos por tres, me sale un mensaje de error, 777 y un no se cuantos más, y que el servidor remoto no responde, que si el modem, no se...., tendré que seguir buscando.

Despues de ver el enlace que pone choche, (en castellano :D  :D ), parece claro que si es un proceso de windows.
Y despues de echar un vistazo al registro en

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\RAS Autodial\Addresses

me aparecen algunas de las direcciones que me salian en la ventanita esa diciendo, "un programa solicita información sobre www.agnitum.com,
pop.correo.yahoo.es, etc.

Hata aqui todo claro, pero por que me pide información o permiso, y por que se me conecta solo, joder?

Si borro del registro todas las direcciones esas dejara de conectarse?
Puedo borrarlas?

Si alguien lo sabe, bien, sino, ya buscaré en los links de la web que puso choche, pero es que ahora no tengo tiempo, tengo que irme, ya os contaré, pero por lo que veo, incluso para los más preparados de este foro, y de otros, no suena esto, no?

Pues haber si aprendemos todos, y como dijo dabo, apareceremos en las busquedas del google :lol:  :lol:

saludos y gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2004, 09:15:55 pm »
Según lo que veo tu SO está manoseado, yo empesaría por

1.- Reinstalar windows encima del actual para corregir archivos, muchos de los cuales sfc no corrige,

2.- Restaurar ó actualizar IExplorer con los parches respectivos de MS,

3.- Desinstalar la conexion de red, para instalarla nuevamente asi como los controladores del modem (algunos controladores parecen no funcionar adecuadamente)

4.- Correr RegCleaner aparentemente hay programas que aun despues de desinatalarse llaman conexiones externas

5.- Correr Ad Aware configurandolo para un escaneo  mas exaustivo

6.- Actualizar y correr un buen antivirus en modo heuristico

Nuestra amiga Inscientia tiene razón este pequeño archivo es parte de windows, no solo de winXP sino de win2K, buena información amiga.

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2004, 01:30:06 pm »
Que el archivillo era parte de windows ya estaba claro, aqui se confirma

http://www.answersthatwork.com/Tasklist_pages/tasklist_r.htm

pero en ese mismo link dice que se debe pasar un anti-espias, por que para que se conecte, alguien tiene que pedirlo, ya que es el archivillo es "Administrador de conexión automática de acceso remoto".

el caso es que pasé el Ad-Aware actualizado y nada, pasé el scaner del Kaspersky, y nada, por lo que deduzco, que el problema me lo causó el configurar la conexión con el Dialer autoinstalable que bajé de ya.com, por que fué a raíz de configurar la conexión con ese programilla, cuando me apareció el rasautou ese dandome la lata.

saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Conexiones rasautou.exe
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2004, 01:44:39 pm »
Eso es lo que comentaban en el foro en frances que pusiste.   Pues para solucionarlo ya sabes, elimina esa conexion y creala manualmente..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License