Autor Tema: Dodne puedo descargar el office 2010?  (Leído 9355 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
paquete
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2012, 12:38:46 am »
Perdon ando un poco agobiadilla con instalarlo, necesito el office... al insertar cd, de paquete me aparece entre varios en paquete cd...

Cuando voy a instalar el Microsoft Office 2007 me da estas opciones como decia:
outlook
acces
Microsoft Office Enterprise 2007
Microsoft Office Project Professional 2007
Microsoft Office Share Point Designer 2007
Microsoft Office Visio Professional 2007 etc...

caul me aconsejais instale, sea el paquete entre los programas de office necesarios basicos el paquete mas completo, gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2012, 01:25:54 pm »
por favor, nadie sabria decirme algo?? necesito el office urgentemente y no quiero instalar desinstalar, gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2012, 02:19:43 pm »
Disculpa la demora, hay una diferencia de horarios entre Europa y America
Office te ofrece 2 opciones para instalar :Office Enterprice y Office Professional, cualquiera de ellos es valido para trabajar, la diferencia (al parecer) es solo la presentación y uso de recursos (memoria, procesador, cache de disco etc), personalmente utilizo Office Professional

Outlook es el instalador de correo que puedes asociarlo a tu correo local o a los correos de yahoo, hotmail , gmail u otros

Access es un manejador de bases de datos, facil y sencillo pero no todos lo utilizan  y prefieren utilizar excel como base de datos, la diferencia es que Access carga el programa en memoria y trabaja sus bases en disco,  Excel en cambio carga el programa y sus bases de datos todo en memoria lo que hace que las limitaciones de excel sean las de los recursos de la maquina

Las otras 2 opciones son otros programas que tambien puedes instalar Share Point que te permite hacer programación y diseño en paginas web y Visio con el que puedes hacer graficos y flujogramas que en trabajos de oficina resultan bastante utiles
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2012, 02:32:14 pm »
Ok, gracias Mclaud, tranqui, te agradezco enormemente tu ayuda, no sabes lo pillada que voy. Es que no recuerdo el que instale la primera vez. Ahora inemdiatamente miro a ver si veo este que me dices, no me doy cuenta si estaba entre los mencionados, aunque por lógica si va en el paquete debe estar. outloo y acces si se, lo que no sé son los comentados el project y visio, los miro y intento instalar office professional, como me recomiendas. gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2012, 02:55:47 pm »
Perdón, al tema, necesito nuevamente tu opinión.
Ya comentaba no me sonaba el Office Professional sólo, me aparece entre las opciones de correo y demas las que son de paquete de office de texto y demás, estas.

- Microsoft Office Professional Plus 2007
- Microsoft Office Enterprise 2007
- Microsoft Office Project Profesional 2007
- Microsoft Office Project Standar 2007
- Microsoft Office  Standar 2007
- Microsoft Office Visio Profesional 2007
- Microsoft Office Visio Standar 2007
- Microsoft Office Office word 2007

de entre estos cual debería elegir para la instalación de office corectamente. gracias y disculpa.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2012, 03:03:38 pm »
- Microsoft Office Professional Plus 2007

N o entiendo el apuro, si tienes un CD y te da todas esas opciones que comentas puedes probarlas todas y quedarte con el que te guste pero si necesitas que te digamos uno yo digo que esa que te he puesto.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2012, 10:57:30 pm »
Gracias Liamngls, descargado, instalando y tirando, gracias por la ayuda... Sí, básicamente era eso, no quería estar poniendo y quitando, crear rastros sin necesidad... además de poner uno que me recomendasen, gracias. de momento tema concluido  :-6
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2012, 04:11:18 pm »
Perdón, tendría que eiminar de los programas el strater 2010?? Lo pregunto porque cuando abro un documento me avisa de un error al ejecutar comando, y si lo abro desde inicio, me abre el word 2007 y esto no me es posible al abri documentos... si lo borro no perderé nada no?

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2012, 06:58:02 pm »
No, solo elimínalo desde Agregar o Quitar Programas en Panel de Control y listo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2012, 12:34:30 pm »
Uf, me dio problemas hasta último momento, tuve que eliminar todos los office y reinstalar, ahora parece que marcha que reconoce los documentos. gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License