Autor Tema: como previsualizar las pelis con overnet  (Leído 3817 veces)

Desconectado miguel v.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
como previsualizar las pelis con overnet
« en: 04 de Abril de 2004, 11:25:37 pm »
hola amigos, yo trabajaba con emule, pero desde que prové el overnet, no tiene nada que ver, lo único que no se si se puede previsualizar las peliculas o lo que te estes bajando, creo que sí pero no se como hacerlo espero que alguno me pueda ayudar, si alguien tiene alguna duda sobre este programa le puedo echar una mano, gracias un saludo para todos, :P

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como previsualizar las pelis con overnet
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2004, 12:14:25 am »
Creo q con este programa puedes AVI preview

Desconectado miguel v.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
como previsualizar las pelis con overnet
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2004, 10:37:55 am »
Cita de: choche
Creo q con este programa puedes AVI preview

si gracias por la respuesta pero como solo instalo el avi preview, tendré que hacer algo más, donde puedo bajar el avi preview, por que lo he bajado y al instalarlo me da error estará corrupto, perdona por la molestia y muchas gracias colega :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como previsualizar las pelis con overnet
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2004, 12:02:43 pm »
Descargalo de aquí lo verás a mitad de página en la izquierda.

Su uso si mal no recuerdo es abrirlo y decir q archivo quieres abrir.

De paso lee esto

Desconectado miguel v.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
no consigo previsualizar en overnet
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2004, 10:00:21 am »
hola sigo sin poder previsualizar las peliculas que estoy bajando con overnet, tengo el avi previem y no me deja solo me deja ver las peliculas que están descargadas enteras las otras abro la pelicula que quiero previsualizar y me dice que sorry the file is too small (256kb Min) y asi me lo hace con todas y algunas casi están descargadas. espero que me puedas decir algo porque hay muchas pelis que están mal o son corruptas y solo lo sabemos cuando la descargamos enteras. un saludo y perdona por las molestias.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como previsualizar las pelis con overnet
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2004, 11:09:26 am »
En el caso de edonkey y overnet, tienes una opción en opciones - avanzados q dice .part tradicionales.  Si lo activas las descarga sólo será un archivo y no tantos parts así podrás visualizar la descarga cuando tengas el principio y final.

Y cuando la tienes fragmentada en muchos part, lo q yo probé es buscar alguno q este completo, y previsualizar ese. El q tu has provado apenas eran unos kb, por eso no te dejaba visualizarlo. Tambien te puedo decir q esto sólo me ha ido una vez y generalmente no me ha dejado ver ningún trozo.

Pasate por aquí y pregunta allí quizás si te puedan ayudar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License