Autor Tema: no reconoce impresora el Vista (SOLUCIONADO)  (Leído 10615 veces)

Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2012, 12:44:24 am »
Bueno tonces que te vaya bien  :dabo: y desde ahora no responde ningun post de ti... porque :panic:  jajajajaj por ahi me haces algo xDDDDDDDD 
:fumando:

Ya que mas da si no quieres mi ayuda aqui la tienes http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=1128296#N191 los drivers para tu impresora.

;)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2012, 02:24:22 am »
Solo tienes que seleccionar el sistema operativo y luego el tipo de driver que quieres descargar, incluso puedes cambiar el idioma de la página (aunque no sirve de mucha ayuda).

Supongo que el driver que necesitas es este: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL18486/mp-47822-2/AIO_CDB_Full_Non-Network_esn_NB.exe
Bueno he seguido tus instrucciones y el problema sigue no puedo instalar la impresora f380 HP ,,te explico algo mas desde el principio. Ya de entrada el disco o CD de instalacion solo tienen opcion para Windows 98, 2000 y XP pero no para Vista. esto es lo q me preocupa q en este sistema no puedo instalar mi impresora q tan buena me salió. ...te pregunto:  q deberia hacer instalar nuevamente el so XP para q mi impresiora funcione o q deberia hacer???..
Te explico algo mas .Al meter el CD ron de instalacion me dice lo siguiente cuando comienza la instalacion ..Este sistema no reune uno o mas requisito minimos para instalar este producto consulte con el administrador e instale otra vez ....no entiendo nadita.... pero no se q hacer
Tu crees q deberia instalar nuevamente el XP. me jode perder esta impresora tan buena,ademas es multifuncion y necesito tambien el scaner. Un saludo y disculpa mi molestia

Pues pinchas en ese enlace que te pasé para descargar los drivers, los bajas al ordenador y ejecutas el archivo para iniciar la instalación, será una instalación típica de ir dando a siguiente hasta que termine. Tanto si te pide reiniciar el equipo como si no lo suyo es que lo reinicies.

Luego conectas la multifunción y después de conectarla al PC la enciendes, entonces debería de reconocértela y ya tendrías los drivers instalados y debería de funcionar correctamente, si no lo hiciese presta atención a cualquier mensaje que aparezca y seguimos desde ahí.

Que no te reconozca una multifunción es muy raro, podría ser que el cable USB esté dañado o el puerto en el que la conectas no vaya del todo bien ¿probaste conectándola a otro puerto?

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2012, 01:52:55 pm »
ahora no recuerdo como era la historia que no tengo un vista delante. Tienes la opción de que te busque los drivers en el windows update en vez de en el sistema, la otra opción es la que te dice el compañero, buscarla en la pagina del fabricante.
bueno una vez mas gracias por tu ayuda y la de tus compañeros ...lo le actualizado como me dijistes con los driver y siii funciona ahora ...creo q era eso no estaba actualizado al sistema vista. Un saludo para todos.
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:no reconoce impresora el Vista (SOLUCIONADO)
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2012, 04:48:59 pm »
Gracias a ti por preguntar!, un saludo !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License