Autor Tema: De vuelta con los buscadores (SOLUCIONADO)  (Leído 4555 veces)

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
De vuelta con los buscadores (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Mayo de 2012, 06:57:53 pm »
Buenas!
Vuelvo a tener problemas con mi web en lo qe se refiere al direccionamiento a partir de los buscadores. Es decir, realizo la búsqueda y mi página aparece, sin embargo, cuando accedo a través del enlace, esta me va a la siguiente direccion http://song-moll.ru/sher?3 y no sé a que es debido. Ahora mismo mi directorio de publicación carece de ficheros (he borrado todo, incluso bases de datos), y no entiendo como sigue redireccionando mal.
Ya he escrito a mi proveedor de hosting y estoy esperando respuesta, pero quería aprovechar para comentar mi problema por aquí por si a alguno de vosotros también le ha pasado.

Gracias y buen fin de semana.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Re:De vuelta con los buscadores
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2012, 12:41:28 pm »
Me respondo a mi mismo.
Debe ser que al vaciar todas las carpetas en el hosting, debía esperar varias horas hasta que los buscadores comprobasen que mi web estaba completamente vacía. Ya ha quedado todo operativo sin ningun problema.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:De vuelta con los buscadores
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 03:33:11 pm »
Esperemos que siga así  ;-)

Desconectado salvabona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • c(ô·ô)o
    • Impresoras de tarjetas
Re:De vuelta con los buscadores (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 08:23:24 pm »
Hola,
Yo te recomendaría que si sueles hacer modificaciones en tu web actualices los sitemaps de la misma, así estás seguro de que google te indexa todas las páginas que tiene tu site y que no hay páginas indexadas en google que luego no lleven a ningún sitio, cosa bastante perjudicial tanto para tu pagerank como para tus visitantes. Particularmente suelo actualizar el sitemap y subirlo a google webmastertools almenos 2 veces por semana.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License