Autor Tema: Error de bios en mi tarjeta de video y mi pc no la reconoce.....  (Leído 8834 veces)

Desconectado emmchio33

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Error de bios en mi tarjeta de video y mi pc no la reconoce.....
« en: 29 de Abril de 2013, 05:15:10 am »
Hola! Muy buenas noches a todos nuevamente. Espero que esten muy bien.

Me paso esto hace 1 dia, y hasta hoy estoy tatando de revivir mi tarjeta de video....posteo todo lo que es posteado en otro foro aqui desde el principio y como voy avanzando:

frecuento poco este gran foro, por cuestioens detrabajo, pero cuando lo frecuento es porque o tengo una gran duda, o meti la pata en el hardware de mi pc o en la de otro :(. Bueno les comento:


Tengo una ATI RADEON 6670 2GB DDR3, marca MSI....me puse de loco a cambiarle la bios, mejor dicho, tratar de overclockearla, le modifique los valores del voltaje, de 1.05 (pro defecto) y le puse 1.2. Le estaba flasheando con el RBE=Radeon Bios Editor, y bueno, no se dejaba, me daba error al final, creo que es porque este modelo no se puede ocear mas alla de lo permitido por su programa, y derepente, cuando reinice, la pantalla estaba en negra ... Me toco poner el grafico integrado.

Lo bueno es que salve la bios original de la tarjeta de video. La pregunta es ¿Como recuperarla?


Rato despues:

Hola nuevamente...

LEs voy a dejar un link con la imagen del error que me da al momento de poner LA BIOS ORIGINAL...que de hecho, me dice lo mismo con la bios modificada que traté de ponerle

Hice lo siguiente ya que me acorde:

Entre al bios, y puse a botear el vido por el video integrado, porque antes no me dejaba. Al colocarlo asi, por video integrado, aunque tenga la tarjet de video instalada en su puerto, puedo usar le video integrado. Hice el paso de flashear la bios de la tarjeta de video con el programa ATIFLASH 3.86, y me sale el siguiente error:

http://i.imgur.com/UZ0u9Ts.jpg?1

Disculpen si no lo hago como aqui en el foro me dijo un admin, lo que pasa es que son las 3:30 am y tengo sueño y ando preocupado por mi tarjeta, en mi pais, VENEZUELA, las cosas estan muyy caras :(....



Rato despues:

comento, bueno descubri cual era le problema, el respaldo del la bios de la ATI RADEON 6670 MSI 2GB, que la hice con el GPUZ, estaba corrupta, de hecho tambien la habia hecho con el atiwinflash, y no pude cargar la bios...le puse por los momentos una bio de un ATI MSI 5670, pero da algo de fallas, tuve que bajarle los MHZ...

No consigo el bios de mi tarjeta. ¿Sabran dodne puedo conseguir bios de gpus?

Yo colaboro con 2 paginas. pero una de ellas funciona bien pero no sale mi bios, y la otra que si sale, esta caida :(.

www.mvktech.net (CAIDA)
TechPowerUp - The latest in hardware and gaming (no sale mi bios)



Al rato despues:

Me dice ahora: No se puede encontrar la tarjeta de video ati discreta :S.... Esto me lo dice el ATIWINFLASH cuando trato de ejecutarlo...

De hecho ahora ni me la reconoce...ando buscando por internet y no veo nada concreto...

Actualizo con dos imagenes, para ser mas preciso y conseguir mejor ayuda:

http://i.imgur.com/ex6R2EB.jpg

http://i.imgur.com/UxNyLt9.jpg

:( ....seguire esperando por su ayuda... Gracias..


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License