Autor Tema: disco duro en mesa de mezcla  (Leído 6871 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
disco duro en mesa de mezcla
« en: 16 de Junio de 2013, 11:31:20 pm »
Hola. Necesito de vuestra ayuda, me podian decir si una mesa de mezcla, puede leer un disco duro, es que al conectarlo, no lo identifica y no sé cual puede ser el motivo. ¿Puede ser que en el disco duro solo debe de haber música?...

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:disco duro en mesa de mezcla
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2013, 07:56:47 pm »
Supongo que sí pero sin saber que mesa es ni el sistema de archivos del disco duro va a ser difícil concretar un problema y su solución.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:disco duro en mesa de mezcla
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2013, 09:19:36 pm »
Vale Liamngls, la verdad que no especifique, es para mi hermano que necesita trabajar con ella, y estamos intentando conectar un disco duro portatil donde lea música, archivos en mp3 y es que conectamos el mío, pero quizás no sé si por tener pelis, y documentos diferentes no lo reconoce por ese motivo, o si es que puede conectarse por otro cable, pero le pregunto la referncia de la mesa de mezclas y os digo por si nos podéis echar un cable, por fa, gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:disco duro en mesa de mezcla
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2013, 11:30:21 pm »
Tengo los datos de la mesa de mezclas es la siguiente referencia: u2 dj -tsh y lo que necesitamos es poder conectar un disco duro portatil para trabajar con música en principio todos los archivos son .mp3
aprovecho para consultar si un defecto de reconocimiento puede ser que en disco duro hayan otro tipo de documentos, o si por contra me pueden ayudar y recomendar alguna cosa para trabajar con la mesa...

muchas, muchas gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:disco duro en mesa de mezcla
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 10:09:32 am »
Con esa referencia no encuentro nada, marca y modelo sería lo suyo porque eso tiene pinta de ser más una especificación y casi todas las mesas de mezclas tienen lo de DJ en el nombre.

De todos modos yo no sé si el problema es que la mesa no lea el disco duro porque haya otros documentos en él, en principio no debería de ser un problema porque la mesa debería de leer los archivos válidos e ignorar los otros.

Lo más seguro es que el problema sea del sistema de archivos del propio disco duro, que esté formateado en otro sistema no compatible, por ejemplo que tenga que estar en FAT32 y esté en NTFS ... de todos modos ¿no tiene tu hermano el manual del aparato donde le concretará más detalles sobre este tema?

Además, por si acaso, lo de disco duro es una generalización, podeis probar con una memoria usb en la que solo pongais música y ver si lo reconoce.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:disco duro en mesa de mezcla
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2013, 11:04:04 pm »
Ok Liamngls, miro estas cosas que me comentas, pregunto.
a lo de USB si ha colocado un pendrive y si lo pilla, por eso no entiendo como no pilla ese disco duro, pero lo que dices me parece una explicación con peso así miro y si me permites te comento, gracias siempre con ayuda de peso, eres un crack
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License