Autor Tema: curiosidad de sistemas operativos y manejo  (Leído 3747 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
curiosidad de sistemas operativos y manejo
« en: 10 de Junio de 2013, 04:47:00 pm »
Sólo curiosidad, hay algún trato diferente a la hora de manejar programas, y aplicaciones, antivirus y demás entre un equipo de marca, sony y un apple?¿? agradecería me respondiesen. gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:curiosidad de sistemas operativos y manejo
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 08:02:46 pm »
Usan sistemas operativos diferentes, hay una diferencia sustancial entre ambos; no hay diferencia de uso entre marcas que usan Windows pero en el caso de los Apple usan MAC que es otro sistema bastante diferente.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:curiosidad de sistemas operativos y manejo
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, 09:08:41 pm »
entonces, aplicaciones si que son diferentes, es decir, un avast para un apple es un crímen no?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:curiosidad de sistemas operativos y manejo
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2013, 09:23:53 pm »
No sé por qué dices eso.

Las aplicaciones en realidad serán más o menos iguales, lo que cambia es la forma de usarlas, los atajos de teclado, los comandos del sistema, etc ...

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:curiosidad de sistemas operativos y manejo
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 09:48:50 pm »
Ahh, ok, ok.... es que creía que al ser diferentes sistemas operativos eran diferentes los métdos de uso... quiero decir, por ejemplo el ipad, no es como cualquier otra tablet, por sistema, por todo, y de ahi un ejemplo, pero ahora me queda un poco más claro gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:curiosidad de sistemas operativos y manejo
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 12:38:02 am »
Ahh, ok, ok.... es que creía que al ser diferentes sistemas operativos eran diferentes los métdos de uso... quiero decir, por ejemplo el ipad, no es como cualquier otra tablet, por sistema, por todo, y de ahi un ejemplo, pero ahora me queda un poco más claro gracias

Esa es la diferencia entre un apple (sistema MAC) y tu Sony (sistema Windows); cambia todo el sistema operativo pero las aplicaciones generalmente funcionan del mismo modo. No sé si es que estás confundiendo las aplicaciones (Firefox, Skype, etc...) con el sistema operativo (Windows, MAC, "Linux", etc..).

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:curiosidad de sistemas operativos y manejo
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 10:01:53 pm »
un poco todo si amigo, la verdad que estos días me han prestado un macbook pro para probarlo, porque hablamos sobre este equipo y como te digo todo un poco, incluso me quede con la duda de probar si traía programa como Word, ya que vi uno en formato RTF como el bloc de notas, o muyparecido por opciones al word y es ese s editor por defecto, así el teclado diferente, las teclas inicio, fin, supe, etc... me costo un poco moverme esas dos veces que lo pille un ratito y ahora me causa curiosidad y lo estoy asi como descubriendo, y de ahí me atreviese hacer este tipo de preguntas,
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License