Autor Tema: Captura con Pinnacle 9  (Leído 3006 veces)

Desconectado lok

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Captura con Pinnacle 9
« en: 23 de Abril de 2004, 12:29:02 pm »
Hola a tod@s:
Mi problema con el pinnacle es que cuando voy a capturar un video analogico desde un video de VHS (de esos de los antiguos.....jejejeje) al pinchar en "empezar captura" el contador no empieza y no me captura nada. y es raro porque con otro programa que tengo si me captura.

Muchas gracias y saludos................................ :D

Anonymous

  • Visitante
Captura con Pinnacle 9
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2004, 02:54:40 pm »
Hola y bienvenido lok

Si tienes todo el cableado bien conectado,lo único que se me ocurre es que si tienes el otro programa tambien instalado,pueda haber algun tipo de incompatibilidad entre ellos.

No se,danos algunos datos más para que se te pueda ayudar.

Enga,un saludo y a ver si alguien nos aporta alguna solución

Desconectado lok

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Captura con Pinnacle 9
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2004, 11:08:06 am »
buenos dias.....:
bueno, a ver si me explico ;) :
instalo el programa en el disco duro principal e instalo otros tres programitas que trae.
abro el programa y sale el modo edicion y ahora pasa esto:
al pinchar en el icono de captura se me reinica el ordenador (eso me pasa ahora cuando he vuelto a instalarlo). ya he podido cambiar el directorio donde grabar el archivo ya que antes me lo metia en el disco principal y ahora lo grabo en una de lasparticiones de un disco duro de 80 Gb. Pero antes consegui configurarlo de tal forma que no se me reiniciaba, pero no me capturaba ninguna imagen.
no se si tengo que cambiar algo en la configuracion del programa porque lo que deseo es pasar una cinta de vhs a formato dvd.
por cierto, el otro programa lo desinstale y me sigue dando el problema.

muchas gracias.
si tienes dudas, preguntame.

saludos

Anonymous

  • Visitante
Captura con Pinnacle 9
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2004, 12:34:48 am »
Hola amigo

Descartado que puedas trabajar solo con pinacle 9,catura con otro progarama y prueba a editar con pinacle.
¿Tienes la version 8?
¿Te daba este problema?
¿Cual es el otro prog de edición?

No conozco pinacle 9,se que el 8 funciona.Mal pero funciona.

Si con el anterior captura y edita,los dos juntos no funcionan,y pinacle 9 solo tampoco funciona...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License