Lo primero es agradecer volver a ver una foto tuya y sobre todo que a parte de los pocos que últimamente suben fotos (yo no me incluyo

), haya alguien más dispuesto ha hacerlo.
En lo referente a la foto, lo primero es decir que aunque llevo muchos años sin subir fotos y algo menos en hacerlas, no he dejado de ver fotos de otros, y aparte de las recientes polémicas sobre edición y retoque, aun respetando todas las vertientes, yo me declino por la fotografía más purista, con la mínima posproducción posible, aclarado este aspecto te comento. Leída tu aclaración sobre el encuadre, he de recordarte que la composición no solo depende de nuestra posición con respecto al motivo sino de la focal y el angulo de disparo, con esto y sin saber de que medios disponías, creo que podrías haber intentado hacer lo que indica el jefe, eliminar el exceso de aire por arriba acercando el motivo con una mayor focal, eliminando de paso las altas luces en el cielo que aparecen quemadas (aunque esto último también pudiera deberse al exceso de contraste), también se aprovecharía para eliminar de la composición la masa de arboles de la izquierda. Por lo demás me parece una imagen típica de esta época, cargada de dramatismo y con una muy acertada representación en b&n.