Deja, deja, si es a mis amigos, que cuando me mandan HOAX y los pongo verdes, que no hare con mis enemigos. :lol: :lol: :lol:
Prefiero llevarme los palos yo solo, pero vamos, lo que les escriba lo colocare aqui.

Para que veas como me las gasto, hace poco un amigo me envio un correo de estos que dicen que si no lo reenvias en hotmail te cierran la cuenta (aunque yo he enviado ya unos cuantos explicando a mis amigos porque este tipo de correos no hay que darles credibilidad).
Esto fue lo que le conteste al pobre:
Asunto: HOTMAIL TE DEJA FUERA!!! JILIPOLLECES!!!!!
Cuerpo del mensaje:
COMO VUELVAS A ENVIARME UNA COSA ASI TE CORTO LOS HUEVOS.!!!!!!!!!!!!
Y AHORA ME VAS A HACER EL FAVOR DE ENVIARLE UN MAIL A TODA LA PEÑA A LA QUE LE HAS ENVIADO ESTA MIERDA, Y LES DICES QUE NO HAGAN NI PUTO CASO.
Y SE LO ENVIAS AL QUE TE LO ENVIO, Y DE MI PARTE LE DICES QUE ES UN GRANDISIMO JILIPOLLAS.
Eso si, es que me pillo en mal dia, pero aun asi tuvo suerte, porque envió todos los correos con copia oculta, si llega a enviarlos a la vista, envio el mismo texto a todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D.: A un tio mio si que se lo hice, eso si, argumentando. Luego se enfado conmigo porque le llamo la gente por telefono para quejarsele, pero asi aprende. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: