Si tu preocupación es que no se vean bien las películas, esto básicamente depende de la memoria de la grafica, y creo que en este caso la grafica toma parte de la RAM, pero no creo que tengas problemas en ese aspecto ni en la navegación por internet si tienes el cuidado respectivo con virus y troyanos, además tienes una pantalla de buen tamaño.
Ademas cuenta con Bluethooth, wifi, usb2, usb3, HDMI, lan, lectora de tarjetas, pero no mencionas la grabadora de DVD, las que son muy delgadas no lo incluyen y utilizan uno externo, y si descargas pelis probablemente la necesites, sobre el tamaño del disco yo preferiría uno mas grande pero eso es opcional de acuerdo al requerimiento de cada uno.
Hay una diferencia entre el Intel Pentium y el Intel Celeron, este ultimo es la versión económica del primero sin dejar de ser muy bueno, he visto algunos comentarios muy halagadores sobre el procesador Celeron N3050
Mi consejo es que aumentes la memoria RAM a lo que te permita la placa que probablemente sea el doble lo que te daría mas libertad para asignar también la máxima memoria a la grafica
Otra cosa en la que yo particularmente me fijo es en el teclado, que quizás para muchos no sea tan importante pero yo necesito un teclado en español y con teclado numérico, que a mi me da mucha comodidad por la costumbre de la pc de sobremesa
Esperemos otros comentarios de los amigos usuarios de laptop
Un saludo