Autor Tema: UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar (SOLUCIONADO)  (Leído 26199 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Julio de 2016, 03:09:16 am »
Hola, tengo instalado el Ubuntu 14.04 , estoy esperando para que en el instalador avise para instalar el U. 16.04, esta la configuracion para instalar sistemas LTS,  con el sistema que tengo, 14.04 no hubo problemas, aparecio el aviso, y lo instale, pero no me aparecio en este caso, habia leido que habria que esperar el Ubuntu 16.04.01, este ya salio, y no pasa nada, quizas deba esperar , pero me parece mucho tiempo, en Configuracion esta todo bien, el problema es que no se como actualizar el Sistema de otra forma . De paso, si pudieran decirme si es cierto que en el 2018, ya no se podra instlar Ubuntu en equipos que tengan 32 bits. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar .
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 03:41:24 pm »
Revisa esto por si te faltase algún paso http://www.cronicasgeek.com/2016/04/actualizar-ubuntu-14-04-lts-trusty-tahr-ubuntu-16-04-lts-xenial-xerus/

En cuanto al soporte para 32bits creo que no está decidido, es una posibilidad que están estudiando.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar .
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2016, 07:20:23 pm »
Gracias amigo, un gusto encontrarte de nuevo, mira, hice lo que dijiste, comprobe que estan todas las actualizaciones, dice que el sofware esta actualizado, no me queda mas que esperar, lo peor que puede pssar, es que no aparezca, quien sabe por que el aviso, y tenga el Ubuntu 14.04 tres años mas, el problema lo tendria entonces,cuando el soporte de cinco años termine en el 2019 . Pero quizas puede que aparezca ,gracias tambien por el dato de los 32 bits, te mando un gran saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar .
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2016, 09:34:05 pm »
Si te aburres esperando o tienes muchas ganas de actualizar puedes probar este otro método, siempre por supuesto con copia de seguridad por lo que pueda pasar https://www.profesionalreview.com/2016/04/21/actualizar-ubuntu-14-04-lts-ubuntu-16-04-lts/

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar .
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2016, 02:32:41 am »
Buenisimo el dato, como todos tus aporte, muchas gracias. La verdad, que tengo dudas por que he visto que hay otros que estan esperando, y quizas, haya que esperar algo mas, apuro no tengo, solo el temor que luego de los tres años (y en tres años puede pasar de todo! ) tenga problemas .Voy a esperar un tiempo prudencial, a ver que pasa, si decido instalarlo, es la primera opcion la que parece mas facil, la segunda, "actualizar al completo por la consola" no entiendo las explicaciones, espero que si lo intento con la primera opcion, sea suficiente. Sobre la copia de seguridad, me disculpo por que no se como se hace, siempre hago copia de los archivos que me interesan, que son pocos ademas, la copia a que te refieres, se hace desde la aplicacion "copia de seguridad" que viene por defecto, color negro tipo caja fuerte, o se hace en un elemento o memoria externa ? si podes, te agradeceria me lo informes,no se si copia de seguridad es copia de todo lo que se tiene en el programa, o es una copia del sistema entero, gracias mil por todo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar .
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2016, 10:29:31 am »
Una copia de seguridad es una copia de aquello que a ti te interese guardar para no perderlo.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar .
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2016, 12:24:58 am »
Entendido, gracias, un saludo .

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar .
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2016, 05:55:12 pm »
Hola, te queria comunicar que justo un poquito antes de intentar instalar el sistema nuevo de la consola, aparecio el avio de instalar, solo queria que lo supieras y reiterar mi agradecimiento por tu ayuda. Sds.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:UBUNTU 16.04, no me aparece aviso de instalar (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2016, 06:44:24 pm »
Gracias por comentarlo, entonces solo fué cuestión de tiempo, un saludo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License