HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

No puedo poner otro disco duro de esclavo

<< < (4/6) > >>

Belinda:
upsss aun no lo he hecho mejor  el martes ,jejejej que es domingo y  no se trabaja en el pc......pero creo recordar que también esa opción la probé ,hice de todo  a ver si lo cojia y ná .......

Dest te cachondeas de mi chaval?  y mi 3 gb, esa es la pila de los pc  ,la que lleva los ghost de pc  a pc  8)  8)  pero ahora no quiere meterse en mi ordenador el muy....

Chaito

destroyer:
ahora que lo dices....  el cable de datos donde lo conectas es ultradma? osea de  80 hilos, quizá pueda ser una opcion , ponle uno de los de 40 hilos y él solito en el secundario.. a ver si por ahí....

Un saludo

Belinda:
Dest que estaba de broma ,no te mosquees  ,lo siento  :oops:  :oops:  :oops:  ......pero no sé que decirte ante esto último que me has puesto ,ya que no le he cambiado cables a este pc y antes iba con todo......solo que ahora ya no es lo mismo,recuerda lo que me dijiste una vez ,mi pc parece cada vez más  a un postergeit  :roll: ....creo que me estoy planteando dejarlo por un tiempo y cuando se rompa se  rompio y si  no doy con la solución pues ya veré que hago....

Besos

destroyer:
ese disco ya desde el 1º dia estaba tocado y asi nos ha ido con él..  :wink:  

Un saludo

Belinda:
Pues nada aquí cerramos el hilo .........

Gracias...

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa