HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
No puedo poner otro disco duro de esclavo
destroyer:
yo no he dicho que nos vamos a rendir... :lol: :lol: aun queda la opcion que te comentó Mr X , con la utilidad de seagate... :wink: a por ese disco Bel..
Un saludo
fedelf:
Una cosa Bel, he leido que el disco que esta como master no esta ni particionado ni formateado, no? Podria ser eso la raiz del problema?
Belinda:
Es cierto puedo borrar ese 3 gb que está mal tiene un 75 % en C y en D un 25% perdido sin formatear porque daba problemas de cluster....
Ok el martes le meteré caña ,que ya me baje la utileria de seagate como le llama Mr_X ......solo me falta traducir más claramente como se usa....
Y arreglaré ese disco , lo volveré a meter en mi pc a ver :roll:
*Si ustedes no se rinden pos yo tampoco..... 8)
Chaito
Belinda:
Fedelf se me coló tu post y no lo vi perdona....
El que está de master tiene SO en C y el D es de almacen... Lo que tal vez te perdiste cuando dije que para arreglarlo lo iba a particionar otra vez y formatear a ver si no me saltaba el scandisk.....pero de momento no hace falta ,con la explicación que me dio dest sobre meterle la imagen arriba de un ghost en C,se me arregló........a ver que dura.
Chaito
destroyer:
:lol: :lol: :lol: :lol: asi asi.... sin tregua bel
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa