Autor Tema: Red móvil o red wifi (SOLUCIONADO)  (Leído 18593 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Red móvil o red wifi (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Marzo de 2019, 09:12:57 am »
Hola a todos. Seré directa en la pregunta, y luego explicaré por qué la hago. ¿Que tipo de conexión me recomiendan por mayor seguridad y para evitar riesgos con el IPAD al estar fuera de casa?

1.- Red móvil
2.- Red WiFi

La cuestión es que llevo unas semanas trabajando desde colegios, y también me voy a una cafetería y me he planteado si corro algún riesgo si me conecto por la wifi de la cafetería por ejemplo. Hasta ahora muchas veces he venido usando mis datos, claro está, no siempre llego con megas suficientes. De ahí que pida consejo, y en caso de riesgo, ¿qué puedo hacer para evitarlo?

Gracias! Sé que me lío con la explicación, sin embargo, cuanto más datos aporte me parece que la ayuda es más concreta. Un fuerte abrazo familia.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Red móvil o red wifi
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2019, 03:26:52 pm »
Hola:

Las redes Wifi públicas SIEMPRE son un riesgo.

Si NO hay otra manera yo te recomendaría en todo caso utilizar las redes públicas para leer información, navegar, etc. y cuando se trate de acceder a tus correos, entidades bancarias, etc. hacerlo desde tu conexión móvil, sin duda.

Un saludo


Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Red móvil o red wifi
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2019, 07:33:31 pm »
Hola:

Las redes Wifi públicas SIEMPRE son un riesgo.

Si NO hay otra manera yo te recomendaría en todo caso utilizar las redes públicas para leer información, navegar, etc. y cuando se trate de acceder a tus correos, entidades bancarias, etc. hacerlo desde tu conexión móvil, sin duda.

Un saludo

Te haré caso dest. También me parece lo más coherente, y no pensé en ello. Eres un crack!

¡Gracias!
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Red móvil o red wifi (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2019, 11:47:43 am »

Me alegro amiga.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License