Autor Tema: ACCESO DIERCTO SOSPECHOSO  (Leído 5184 veces)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
ACCESO DIERCTO SOSPECHOSO
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2004, 06:59:46 pm »
:mrgreen:

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
ACCESO DIERCTO SOSPECHOSO
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2004, 07:24:03 pm »
Ikun, creo mejor copiarte lo que le dije a uno una vez:

Citar
Primero que nada necesito que hablemos un mismo idioma, y es este: ¿qué versión de Ad-aware tienes? ¿Con qué archivo de referencia? Si las respuestas son 6.181 y 01R300 del día de hoy (28 de abril), entonces estamos bien. Si no son las respuestas por favor hagamos lo siguiente:

- Si NO es la versión 6.181, y es la versión Personal (gratuita): desinstala la versión de tu máquina y baja e instala la nueva, que puedes bajar del enlace en mi firma.

- Si NO es la versión 6.181, y NO es la versión gratuita, o sea que se trata de la Plus o Professional, que has comprado en alguna oportunidad, tendrías que tener en consecuencia un mail con datos de la compra. Si es así, te invito a registrarte en el foro de soporte de Lavasoft (abajo en mi firma) para poder ponerte en contacto con un Administrador que te guiará en cómo actualizar el programa. Si NO lo compraste, te sugiero que lo desinstales e instales la versión Personal (gratuita).

Una vez arreglado el tema de la versión, debes tener en cuenta que al bajar una versión nueva del programa hay que SÍ o SÍ actualizar el archivo de referencia, porque el que trae es viejo.

- Si NO es el archivo de referencia correcto (el actual), por favor actualizalo. Para ello hay que hacer un Webupdate, o bien bajarlo del enlace en mi firma y deszipearlo dentro del directorio del Ad-aware (comunmente C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\).

Una vez que esté todo como tiene que estar, vas a bajarte un programa llamado Ad-aware Cloak, de este sitio: http://www.lavasoftnews.com/downloads/AAWCloak.exe. Una vez bajado lo colocas en el escritorio (o un acceso directo a él) y ANTES de abrir el Ad-aware ejecutas el Cloak y presionas Activate Cloak. Lo que hace este programa es evitar que se cierre el Ad-aware y no puedas escanear tu máquina. Una vez que el escaneo ha finalizado y se cerró el Ad-aware, recién ahí se debe cerrar el Cloak.

Eso no significa que SIEMPRE haya que ejecutar el Cloak. Sólo lo vamos a hacer esta vez para asegurarnos que todo esté en condiciones, y lo puedes hacer cada vez que el Ad-aware se cierre inesperadamente.

Luego necesito que vayas a este enlace y ajustes el Ad-aware a lo que allí dice, tal y como está señalado en dicho enlace: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443. Aquí se explica cómo hacer un escaneo full con el Ad-aware, que es lo que quiero que hagas.

Una vez hecho el escaneo (recuerda abrir primero el Cloak y presionar "Activate Cloak" y luego el Ad-aware), necesito que primero intentes eliminar TODO lo que encuentre, luego reinicies la máquina y SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET hagas un nuevo escaneo FULL. De ese escaneo necesito ver el LOG COMPLETO (por favor no omitas nada). Para ello vas a C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Logs\ y lo buscas por fecha y hora, o bien lo abres desde el mismo Ad-aware cuando termina el escaneo y apretamos Siguiente (ahí está un botón que dice "Ver log" o algo así). En ambos casos lo que se abre es una ventana de Notepad o Bloc de Notas. Ahí hay que SELECCIONAR TODO, copiarlo y pegarlo en este mismo hilo. No hay necesidad de abrir un hilo distinto, ¿ok?

Cuando hayas hecho eso, entonces allí seguimos.


Entonces, espero tu log. :D

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
ACCESO DIERCTO SOSPECHOSO
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2004, 05:42:48 pm »
chicos disculpen que no ctara antes,no he tenido tiempo demirar esto antes. Lo leere todo más detenidamente porque ahora no puedo.

 En cuanto al mozilla, tengo los dos exploradores en el portatil. Yo uso el mozilla porque me gusta mas poder abrir pestañitas y ese rollo. Mi hermana usa el explorer pero tenemos la barra de google que frena los pop-ups!!.

Fats asias por tu post. Lo leere y veré a ver que peich. Al retso asias.

Y a fedelf asias  un besote niño.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License