Autor Tema: ¿Es suficiente tener un firewall?  (Leído 4793 veces)

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
¿Es suficiente tener un firewall?
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2004, 12:51:47 am »
Cita de: Inscientia
Pues mientras tu firewall te avise de un intento de conexión significa que lo ha parado, es decir, que no te ha pasado nada malo.
Si no quieres que tu cortafuegos te avise constantemente de los intentos de conexión (acaba cansando), seguro que habrá por ahí alguna opción para deshabilitar los avisos (aún así, seguirá guardando un registro que podrás consultar cuando quieras).


Si, así lo tengo porque realmente era molesto. Pero te juro que no sé dónde pone esos malditos registros... :evil:

Cita de: Inscientia
Cuando te escaneen:
- si el puerto o puertos escaneados están "cerrados" no podrán "entrar" pero sabrán que estás ahí... es cuestión de tiempo, paciencia, o en fin, ellos sabrán.
- si el puerto o puerto escaneado están "invisibles" ni entran ni saben si existes --> lo deseable es que todos tus puertos se muestren así.
- si el puerto o puertos están "abiertos"... pues se te meterán a la cocina y te vaciarán la nevera --> esta es la peor posibilidad (obvio).

En principio grc.com me dijo que todos están Stealth. Pero voy a ver qué me dicen los que me pasaste ahora...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License