GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿

(1/4) > >>

Miyu:
Pues eso... alguien sabe si se puede cambiar el navegador predeterminado con el que se abren los correos en el msn? Es que lo tengo con el IE y quería configurarlo para que chutase con Mozilla, pero he estado investigando en el msn y no he encontrado la opción, igual es que no se puede?¿  :roll:
Saludetes

Dabo:
any idea  :shock:

fedelf:
A mi se me abre el mozilla, pero es que no utilizo el MS Messenger, sino el AMSN.

Miyu:
Alvaro's Messenger? http://www.softonic.com/ie/20654  :lol:  :lol:  :lol: no sabía ni que existía, lo usas por algo en especial? quiero decir, va mejor que el msn (lo cual no es difícil :D ) o es prácticamente igual?

fedelf:
Funcionar, funciona mejor. De apariencia y funcionalidades es practicamente identico al MSN.

Aunque para poder ver los avatares hay que instalar un programilla aparte, y para que funcione el sonido hay que hacer un truquillo, pero va mejorando con el tiempo.

P.D. Entre otras cosas, puedes ver a la gente que te ha borrado de su lista de contactos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa