GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
Miyu:
Aha, creo que lo probaré a ver qué tal, gracias :D de todas formas si alguien sabe la respuesta a la pregunta inicial, también sería bienvenida porque no me fío mucho de cierto profesor chiflado :mrgreen: :D
Por cierto, en el msn también puedes saber la gente que te ha eliminado (que no la que te tiene plantado el ignorer)
Saludetes ;)
Dabo:
yo lo uso en Linux y va muy bien :wink:
Miyu:
Y de un webmaster chiflado... debo fiarme? :mrgreen: Ya lo descargué, mañana lo pruebo a ver qué tal, gracias ;)
BuHo:
--- Citar ---P.D. Entre otras cosas, puedes ver a la gente que te ha borrado de su lista de contactos.
--- Fin de la cita ---
Microsoft solucionó el fallo que permitia ver eso y ya no funciona.
Por lo demas, a mi aun me sigue gustando más el MSN messenger para Windows que el amsn para Windows. Otra cosa sería comparar el amsn de GNU/linux con el msn messenger de microsoft :twisted:
ALP:
En el Mozilla Firefox 8, menú de herramientas--> Preferencias-->general
y pulsa en el botón de establecer como predeterminado. No se si funcionará con el MSN. Con el de yahoo sí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa