GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
choche:
GOONIE
--- Citar ---Pues yo no suelo abrir el correo con el msn básicamente porque la cuenta de correo que uso con el msn ya no existe (ha caducado).
--- Fin de la cita ---
Existe un truco para volver a conseguir q te funcione, sólo crea una cuenta identica a la anterior y la misma contraseña, y te saldrá la q tenias anteriormente y con los contactos q tenías. Eso sí, si alguien ya se creo una cuenta con el mail q tenias entonces ya no podras.
Goonie:
--- Cita de: choche ---Existe un truco para volver a conseguir q te funcione, sólo crea una cuenta identica a la anterior y la misma contraseña, y te saldrá la q tenias anteriormente y con los contactos q tenías. Eso sí, si alguien ya se creo una cuenta con el mail q tenias entonces ya no podras.
--- Fin de la cita ---
Gracias choche. La verdad es que me gusta usar una cuenta inexistente en el msn. Asi puedo dar mi dirección de msn sin temor a que luego me apesten el correo de spam o virus y manteniendo mi dirección real en privado. Además la cuenta que uso es un tanto personalizada. Después de la arroba dice algo asi como [...]@pedazodetio[...] :lol:
Para el que desee tener una cuenta de este tipo, que visite la web http://www.zzn.com y tendrá una dirección en la que tras la @ aparezca lo que desees :wink: Después para poder usar esa cuenta (o cualquier otra) en el messenger tan solo hay que registrarla en http://www.passport.net
Un saludo a tod@s
Tiburciano polainas:
--- Cita de: Goonie ---
Yo uso MYIE2 y lo que si he conseguido es que me abra los links que te envían chateando con este navegador y no con el explorer.
--- Fin de la cita ---
:shock: :shock: :shock:
MyIE2 es un add-on sobre IE. hace tiempo que no lo uso pero cuano lo tenia abría los correos del mess con él, ya que realmente es IE.
No tenia que modificar nada. Tal vez esté relacionado con las últimas versiones... no sé :shock:
Goonie:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---MyIE2 es un add-on sobre IE. hace tiempo que no lo uso pero cuano lo tenia abría los correos del mess con él, ya que realmente es IE.
No tenia que modificar nada. Tal vez esté relacionado con las últimas versiones... no sé :shock:
--- Fin de la cita ---
Si, ya se que es un add-on, pero aun asi a mi los enlaces nunca se me abrían con el MYIE2 sino con el explorer aunque estuviera como predeterminado el MYIE2. EN cuanto a lo del correo, no te lo puedo asegurar porque ya te digo que no lo uso, pero juraría que mi hermana cuando consulta el correo a través del msn lo que se le abre el es explorer y no el MYIE2. Yo lo uso desde la versión 0.7.X y siempre me funcionó asi, no se :roll:
Por eso instalé esa modificación del registro :wink:
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa