Autor Tema: Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿  (Leído 6506 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2004, 12:05:09 am »
Buho, el fallo que soluciono microsoft es que no puedas saber quien te ha puesto como "No admitir", pero si alguien simplemente te borra de su lista de contactos, en el AMSN te aparece de un color rosado.

Es mas, en las opciones tienes para ver diversas listas de contactos:

Tu lista actual.
Una lista con la gente a la que tu tienes en tus contactos, pero ellos no te tienen a ti.
Otra lista con la gente que te tiene en sus contactos, pero tu no los tienes.
Y otra que ya no me acuerdo pa que era. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2004, 12:16:44 am »
Hola Miyu
Pues eso, si configuras el navegador como predeterminado se abrirán con él, pero...yo uso el firefox y a veces (muchísimas veces) ese correo no chuta muy bien y tengo que abrirlo con el iexplorer, será que lo hacen para que uses sus productillos...  :(

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2004, 12:19:22 am »
He probado lo que me decís, y nada  :( en fins, ya veré si me resigno o si pruebo el amsn, gracias ;)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2004, 11:06:14 am »
Con el messenger aún se puede saber quien te borro de su lista, aquí tienes el truco, en la 2º página.

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2004, 01:35:50 pm »
Holas,

Pues yo no suelo abrir el correo con el msn básicamente porque la cuenta de correo que uso con el msn ya no existe (ha caducado). No obstante me sigue sirviendo para chatear a traves del msn (con la ventaja de no recibir basurrilla cibernética a dicha cuenta).
Lo de abrir el correo con otro navegador diferente al explorer no se si se podrá hacer. Una vez una amiguete me contó que habían preguntado esa cuestión en las news de microsoft y estos dijeron que no era posible (aunque supongo que en realidad no querían decirlo).
Yo uso MYIE2 y lo que si he conseguido es que me abra los links que te envían chateando con este navegador y no con el explorer. Esto lo conseguí bajandome de la web del MYIE2 un archivo para modificar el registro. Os escribo aqui abajo el contenido de dicho archivo por si alguna persona con conocimientos quiere aplicarlo a su navegador predeterminado. Este archivo en cuestión se llama myie2.reg y al abrirlo con el bloc de notas pone esto:


Citar
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.html]
"PerceivedType"="text"
@="MyIEHTML"
"Content Type"="text/html"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.htm]
"PerceivedType"="text"
@="MyIEHTML"
"Content Type"="text/html"

[HKEY_CLASSES_ROOT\MyIEHTML\DefaultIcon]
@="C:\\Archivos de programa\\MyIE\\MyIE.exe,0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\MyIEHTML\Shell]
@=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\MyIEHTML\Shell\open]

[HKEY_CLASSES_ROOT\MyIEHTML\Shell\open\command]
@="\"c:\\archivos de programa\\MyIE\\MyIE.exe\" \"%1\""


Salu2

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2004, 01:54:34 pm »
GOONIE
Citar
Pues yo no suelo abrir el correo con el msn básicamente porque la cuenta de correo que uso con el msn ya no existe (ha caducado).


Existe un truco para volver a conseguir q te funcione, sólo crea una cuenta identica a la anterior y la misma contraseña, y te saldrá la q tenias anteriormente y con los contactos q tenías.  Eso sí, si alguien ya se creo una cuenta con el mail q tenias entonces ya no podras.

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2004, 02:19:06 pm »
Cita de: choche
Existe un truco para volver a conseguir q te funcione, sólo crea una cuenta identica a la anterior y la misma contraseña, y te saldrá la q tenias anteriormente y con los contactos q tenías.  Eso sí, si alguien ya se creo una cuenta con el mail q tenias entonces ya no podras.


Gracias choche. La verdad es que me gusta usar una cuenta inexistente en el msn. Asi puedo dar mi dirección de msn sin temor a que luego me apesten el correo de spam o virus y manteniendo mi dirección real en privado. Además la cuenta que uso es un tanto personalizada. Después de la arroba dice algo asi como [...]@pedazodetio[...] :lol:
Para el que desee tener una cuenta de este tipo, que visite la web http://www.zzn.com y tendrá una dirección en la que tras la @ aparezca lo que desees :wink: Después para poder usar esa cuenta (o cualquier otra) en el messenger tan solo hay que registrarla en http://www.passport.net

Un saludo a tod@s

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2004, 11:31:54 pm »
Cita de: Goonie

Yo uso MYIE2 y lo que si he conseguido es que me abra los links que te envían chateando con este navegador y no con el explorer.
  :shock:  :shock:  :shock:
MyIE2 es un add-on sobre IE. hace tiempo que no lo uso pero cuano lo tenia abría los correos del mess con él, ya que realmente es IE.
No tenia que modificar nada. Tal vez esté relacionado con las últimas versiones... no sé  :shock:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2004, 02:10:10 pm »
Cita de: Tiburciano polainas
MyIE2 es un add-on sobre IE. hace tiempo que no lo uso pero cuano lo tenia abría los correos del mess con él, ya que realmente es IE.
No tenia que modificar nada. Tal vez esté relacionado con las últimas versiones... no sé  :shock:


Si, ya se que es un add-on, pero aun asi a mi los enlaces nunca se me abrían con el MYIE2 sino con el explorer aunque estuviera como predeterminado el MYIE2. EN cuanto a lo del correo, no te lo puedo asegurar porque ya te digo que no lo uso, pero juraría que mi hermana cuando consulta el correo a través del msn lo que se le abre el es explorer y no el MYIE2. Yo lo uso desde la versión 0.7.X y siempre me funcionó asi, no se :roll:
Por eso instalé esa modificación del registro :wink:

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License