GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Cambiar navegador para el acceso al correo del msn?¿

<< < (3/4) > >>

fedelf:
Buho, el fallo que soluciono microsoft es que no puedas saber quien te ha puesto como "No admitir", pero si alguien simplemente te borra de su lista de contactos, en el AMSN te aparece de un color rosado.

Es mas, en las opciones tienes para ver diversas listas de contactos:

Tu lista actual.
Una lista con la gente a la que tu tienes en tus contactos, pero ellos no te tienen a ti.
Otra lista con la gente que te tiene en sus contactos, pero tu no los tienes.
Y otra que ya no me acuerdo pa que era. :D

Inscientia:
Hola Miyu
Pues eso, si configuras el navegador como predeterminado se abrirán con él, pero...yo uso el firefox y a veces (muchísimas veces) ese correo no chuta muy bien y tengo que abrirlo con el iexplorer, será que lo hacen para que uses sus productillos...  :(

Miyu:
He probado lo que me decís, y nada  :( en fins, ya veré si me resigno o si pruebo el amsn, gracias ;)

choche:
Con el messenger aún se puede saber quien te borro de su lista, aquí tienes el truco, en la 2º página.

Goonie:
Holas,

Pues yo no suelo abrir el correo con el msn básicamente porque la cuenta de correo que uso con el msn ya no existe (ha caducado). No obstante me sigue sirviendo para chatear a traves del msn (con la ventaja de no recibir basurrilla cibernética a dicha cuenta).
Lo de abrir el correo con otro navegador diferente al explorer no se si se podrá hacer. Una vez una amiguete me contó que habían preguntado esa cuestión en las news de microsoft y estos dijeron que no era posible (aunque supongo que en realidad no querían decirlo).
Yo uso MYIE2 y lo que si he conseguido es que me abra los links que te envían chateando con este navegador y no con el explorer. Esto lo conseguí bajandome de la web del MYIE2 un archivo para modificar el registro. Os escribo aqui abajo el contenido de dicho archivo por si alguna persona con conocimientos quiere aplicarlo a su navegador predeterminado. Este archivo en cuestión se llama myie2.reg y al abrirlo con el bloc de notas pone esto:

--- Citar ---Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.html]
"PerceivedType"="text"
@="MyIEHTML"
"Content Type"="text/html"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.htm]
"PerceivedType"="text"
@="MyIEHTML"
"Content Type"="text/html"

[HKEY_CLASSES_ROOT\MyIEHTML\DefaultIcon]
@="C:\\Archivos de programa\\MyIE\\MyIE.exe,0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\MyIEHTML\Shell]