Autor Tema: duda...  (Leído 3170 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
duda...
« en: 06 de Mayo de 2004, 06:13:24 pm »
Hola!me gustaria instalarme un programa para poder bajarme canciones..pero nose cual es mejor, si el Kazaa, el Kazza Little o el e-mule...
Cual me recomendais?? :roll:
Y..desde donde me lo puedo bajar??
Muchas graciaaaass!! 8)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
duda...
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2004, 07:52:07 pm »
Hola Fernando:

Hasta donde llegan mis conocimientos, te diria que lo que para uno es bueno para otro el mejor o menor.
Aquí hay compañeros que te podran guiar mejor que yo.
Yo te puedo decir que tengo instalado eMule y no me puede quejar. Me va bastante bien.
Para bajarte su programa, te pongo la direccion de su pagina oficial, donde podras elegir la versión ultima:
http://www.emulespana.net/news.php

Saludos y espero vaya todo bien. Ya nos contaras

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
duda...
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2004, 09:02:01 pm »
Holas fernando, yo tampoco soy experta ni mucho menos en el tema, pero no podía dejar sin decir que para música yo prefiero mil veces el Soulseek antes que el kazaa, entre otras muchas razones porque está todo mucho más organizado :D
Por otra parte, el emule está genial porque allí hay de todo, no solo música, es como un supermercado :D pero precisa de un poquito de paciencia al empezar a usarlo, porque por el sistema de créditos que utiliza para el intercambio, que descargues más y mejor depende del tiempo que lo tengas funcionando y de la cantidad de archis que compartas tú.
Total que no he dicho nada que te ayude a decidirte porque me lío sola, así que habrá que esperar a que alguno de los expertos se pase por aquí :mrgreen:
Saludetes ;)

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
duda...
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2004, 09:45:17 pm »
Hola Fernando!!

  Lo primero decirte que para gustos nacieron los colores, programas para descargar música hay muchos. Te doy mi opinión de los que yo usaría.

 El Soulseek es un gran programa de intercambio musical (además de otros archivos) y tienes de todo, además es superseguro, tienes salas de música específica en los cuales puedes hacer muchos amigosy puedes tener un chat con cualquier usuario de tu a tu para que te cuelgue archivos que buscas. Para mí es el mejor. ¿Lo malo? Los servidores se caen bastante y hay veces que no conecta en condiciones, otras veces es una fiera. Es en inglés pero aquí tienes una dire la cual viene un tutorial que te lo hará más fácil. Una cosa super IMPORTANTE SI TIENES CONEXIÓN DE 56 K NO INSTALES EL SOULSEEK, si te va te irá de pena, un par de excepciones he conocido que les fuera en condiciones. También la pega que tan solo te podrás descargar de uno en uno los archivos de un mismo usuario, pero puedes descargar un CD completo de una sola elección.

http://pop-page.com/index.php?origen=soulseek.htm

  El kazaa lo tienes en castellano, es rápido, muy intuitivo pero últimamente está plagado de virus. Si te decides por este programa instala el kazaa lite, la versión media desktop trae compañeros no deseados  :wink:. Aquí lo puedes descargar http://www.softonic.com/ie/20255 tienes también gran variedad de música y va muy bien. Ten la prudencia de tener desactivada en tu pc la opcion de "ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivos" y de pasar el antibichos antes de abrir nada. No puedes bajar Cds enteros, deberás de buscar canción por canción.

  Tienes el WinMx que es un buen programa pero algo lentito al principio, eso sí es muy seguro y no contiene spywares. Tampoco puedes bajar Cd's enteros, tendrás ke ir canción por canción. Tiene traducción al castellano y puedes enviar mensajes a los usuarios.

  Con la mula puedes bajar Cds enteros del tirón y también canciones. Lo malo que lo veo un poco lento respecto a los otros pero bueno depende la música que busques y con el tiempo se va acelerando. Está en español.

  Con el Bitorret puedes descargar Cd's enteros, canciones algunas veces. Este programa no tiene buscador, tendrás que ir a páginas especializadas en este programa, funciona como un FTP es decir, la gente cuelga sus archivos y los demás los descargan de allí. No es demasiado seguro, pues muestra las IP's de todo el personal pero es muy rápido. Lo malo es que tienes que andar vivo para ver lo que cuelga el personal y pillarlo antes de que lo quiten.

  Bueno pues ahora tu decides, espero no haberme dejado nada en el tintero.

  Yo personalmente para canciones y discos me quedaría con el Soul, además de bajar música podrás hacer muchos amigos los cuales compartan tus gustos, eso sí conexión 56 k no recomiendo usar este programa. Prueba y luego nos cuentas.

 Si tienes alguna duda más post al canto.

Saludos y taluego pues.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
muchisimas gracias...
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2004, 12:24:10 pm »
:)  ju...la verdad ejke no pensaba qiba a tener tantas respuestas y tan completas... :oops:  muchisimas gracias a todos...!!! gracias a foros como  este los novatillos nos tratamos de defender en esto del "internete" :shock:  
He decidido bajarme el emule, pq decis que el kazaa tiene muchos bichitos y mi modem es de 56k asique el Soulseek no me lo puedo bajar... :(  bueno...si me va bien el emule, me pido pa mi cumple un modem mejorcito!! :o
insisto...gracias a todos!! :D
Un super abrazo para jontxudj y para edi..y un besote para miyu!! :P
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
duda...
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2004, 12:59:39 pm »
Tienes más programas de los q te han comentado.

Shareaza: Descargas canciones sueltas
Filetopia: Es un programa muy seguro
Bearshare, Mute, Weed, Waste,... no los probe pero puedes probarlos.

Leete tambien esto http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/0907/noticias090703/noticias090703-3.htm

Los q yo uso son soulseek y kazaa lite

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
duda...
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2004, 05:16:54 pm »
A mandar Fernando!!

 Ya nos contarás como te va con la mulita, tienes un completísimo manual de ese programa en los FAQ's del foro realizado por Halo y Paulet y otro más resumido hecho por Rapalero. No dejes de leerlos si quieres sacar buen partido de ese programilla.

 La dirección que te facilita choche también es un artículo muy interesante que deberías leer.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License